Noticias de la serie En Love Is In The Air, el verdadero amor no es el de Eda y Serkan, ¡miras a la pareja que se esconde!

En Love Is In The Air, el verdadero amor no es el de Eda y Serkan, ¡miras a la pareja que se esconde!

sule sule

Todo el mundo está encerrado en el amor de Serkan y Eda en Love Is In The Air, la serie de comedia romántica de Fox TV, que se lleva de miércoles a sábado por la noche. La armonía de Hande Erçel y Kerem Bürsin también hizo que esta pareja de series fuera más comprensiva. Todos los días se comparten miles de mensajes sobre esta pareja en las redes sociales.

Sin embargo, hay otra pareja que ha estado escondiendo su amor durante muchos años, escondiéndose y ahora está en un estado de explosión … Estamos hablando de Engin, interpretado por Anıl İlter, y Pırıl, que dio vida a Başak Gümülcinelioğlu. Es de destacar que Engin y Pırıl ocultan su relación.

Este dúo, que llama la atención por su armonía, se convirtió en nuestra nueva pareja de series. Engin realmente no quiere ocultar este amor. Sin embargo, Pırıl tiene reglas estrictas y un estado de gran disciplina que Engin no puede superar.

El programa Behind the Scenes visitó el plató de la serie de televisión Love Is In The Air. Anıl İlter compartió las notas al pie de la relación entre Engin y Pırıl sobre la pregunta.

Anıl İlter dio los siguientes detalles sobre este amor: “Engin no quiere ocultar mucho el amor que vive con Pırıl, pero como Pırıl es un poco disciplinada, no quiere dar esa imagen en la oficina. Prestó atención a esto durante toda su vida. Dado que piensa que no hay mucho ni lugar para el amor en la vida empresarial, Engin ya tiene esta idea. Por eso ha mantenido su amor durante años en él, pero ahora coincide con estos años en lo que se refiere a 'basta'. Ahora está en el punto suficiente y ha logrado convencer a Pırıl. "

La propuesta de matrimonio de Engin a Pırıl también se presentó de una manera bastante humorística. Başak Gümülcinelioğlu, quien dio vida al personaje de Pırıl en la serie, también explicó sus pensamientos sobre este amor.

Al subrayar que Engin ha estado enamorada de Pırıl durante 10 años, la actriz dijo: “Engin es una de las dos personas más importantes en la vida de Pırıl. Incluso puede ser la persona más importante. Ella confía mucho en él, lo ama mucho y es una amiga muy cercana. En realidad, no se ha dado cuenta de esto durante 10 años. Porque lo más importante en su vida es el trabajo. Pırıl notó lo que sentía por él cuando pensó que había perdido a Engin. Pırıl tiene dilemas en su relación. Tiene limites. Ella no quiere que la mencionen en los rumores de amor en el trabajo. Tampoco quiere que su motivación provenga del trabajo. Pero de alguna manera llega ahí. Porque se está enamorando. "