Series News ¡Te sorprenderá ver las dos primeras filas de la pareja de series de televisión más populares!

¡Te sorprenderá ver las dos primeras filas de la pareja de series de televisión más populares!

sule sule

Las calificaciones diarias de las series que vemos en pantalla también determinan su destino. La serie, cuyas calificaciones también son una cuestión de curiosidad con cada episodio que se transmite, ¡o continúa en la pantalla o llega a la final de acuerdo con sus puntajes! Hay otra boleta de calificaciones para la serie de televisión, que se basa en la tasa de conversación en las redes sociales. Aunque no se basa en el destino de la serie, ¡es un hecho indiscutible que es efectivo! Al menos, las redes sociales son un medio muy eficaz para dar a conocer y llamar la atención sobre la serie.

Los informes de las redes sociales de la serie de televisión ahora se publican como informes diarios, semanales y mensuales. Si bien surgen resultados sorprendentes, también muestra algunas situaciones interesantes para la audiencia.

Las mediciones diarias, semanales y mensuales de Somera también llaman la atención. Finalmente, se revisaron las que recibieron más mensajes entre las series de televisión emitidas la semana pasada, y se realizó un estudio sobre las parejas de la serie.

¡Te sorprenderá ver las dos primeras filas de la pareja de series de televisión más populares! 9

La categoría "Pareja más popular" se creó entre las parejas de la serie de acuerdo con la cantidad de mensajes entrantes, ¡y la pareja que ocupó los dos primeros lugares fue realmente increíble!

Curiosamente, esta pareja, que salió de la misma serie, ¡fue un reflejo de la situación que confundió a la audiencia por el destino de la serie en las redes sociales!

El público sabe que el chico principal y la chica principal de la serie La hija del embajador, Nare ve Sancar. El personaje de Gediz, interpretado por Uraz Kaygılaroğlu, en la serie de televisión The Ambassador's Daughter, con Neslihan Atagül y Engin Akyürek como compañeros de pantalla, ¡confundió las mentes!

¡Te sorprenderá ver las dos primeras filas de la pareja de series de televisión más populares! 10

En realidad, ¡la audiencia no es culpable! El guión ha llegado a tal punto que el personaje de Sancar no pudo coincidir con Nare por un tiempo. Todavía hay muchos que no coinciden. El carácter comprensivo, amoroso, honesto y confiable de Gediz hizo que el amor de Gediz fuera más convincente con Nare.

Por supuesto, cuando este peligroso proceso se eliminó de la historia de "amor legendario" de la chica principal y el chico principal, el personaje de Gediz se encargó de nuevas misiones y comenzó a reducirse a la posición de "chico malo". Aún así, muchos espectadores no aceptan las acciones de Gediz y quieren que tenga una historia de amor con Nare.

Cuando este es el caso, las dos primeras parejas de la pareja en la categoría Pareja Más Popular del 11 al 18 de noviembre están ocupadas por esta confusión: Nare y Sancar en primer lugar, Nare y Gediz en segundo lugar.

¡El número de mensajes entrantes para estos dos pares de una serie es casi igual! Porque hay muy poca diferencia entre ellos. Puede ver esta diferencia a continuación.

Pasemos al tercer par de series. Eda y Serkan, interpretados por Hande Erçel y Kerem Bürsin, ocupan el tercer lugar en la popular serie de comedia romántica de Fox TV.

En cuarto lugar, está la pareja Nazım y Nehir, interpretados por Feyyaz Duman y Biran Damla Yılmaz, en la serie de televisión Nehir que apareció en Fox TV.

En el quinto lugar, puedes ver a Reyyan y Miran interpretados por Ebru Şahin y Akın Akınözü en la popular serie de televisión Hercai de ATV.

¡Te sorprenderá ver las dos primeras filas de la pareja de series de televisión más populares! 11