Artists News Bensu Soral corrigió la información incorrecta escrita sobre ella

Bensu Soral corrigió la información incorrecta escrita sobre ella

sule sule

La famosa actriz Bensu Soral estuvo última en la serie Insider y luego no apareció en ningún otro proyecto. Repitiendo muchas veces que quería hacer una serie, la actriz manifestó que no había una producción adecuada.

La actriz, que nuevamente fue captada por cámaras en la calle, dijo que la mayor parte de su tiempo lo pasaba en casa y su pintura continuaba. Al afirmar que tenía la idea de abrir una exposición en el futuro y que también estaba trabajando en esto, se le preguntó a Bensu Soral por qué no estaba incluida en la serie.

Para el regreso de la actriz a la pantalla, “Lo juro por Dios, no sé, fortuna. Espero que podamos superar el período de la pandemia ”. Al afirmar que sus palabras de que la gente encuentra su frío están tergiversadas, la jugadora dijo que quería expresar que aquellos que lo encuentran cálido como una persona normal también pueden tener frío. Soral dijo: "Dado que la opinión de todos es diferente, no creo que sea un tema muy importante", dijo.

Al explicar que la industria estuvo en una mala situación durante el período de la pandemia y que un proyecto que había sido absorbido no ha llegado tan lejos, Soral dijo: "Esto no es exactamente lo que dije, lo estoy esperando", y agregó que quiere jugar en diferentes roles.