All Series Esperando por ti | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Esperando por ti | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Waiting For You, Dnz Film es una serie de televisión del género dramático de fabricación turca, dirigida por Şahin Altuğ y escrita por Özcan Deniz.

Las expectativas eran muy altas de la serie en la que Özcan Deniz y İrem Helvacıoğlu protagonizaron. Le gustó la armonía de la historia y los actores principales. Sin embargo, las calificaciones de la serie se mantuvieron por debajo de las expectativas. Si bien es una hermosa serie de amor, se ha criticado que no podía ir más allá de tener un tema cliché.

Esperando por ti | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:
Canal: Star TV
Productor: Dnz Film
Género: Drama
Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2021
Lugar: Estambul, Erzincan, Doha
Duración: 120 minutos
Música: Güldiyar Tanrıdağlı
Protagonizada por: Özcan Deniz, İrem Helvacıoğlu.
Reparto: İlhan Şen, Mustafa Uğurlu, Lila Gürmen, Caner Şahin, Türkü Turan, Durul Bazan, Yıldız Kültür, Ali İpin, Şehsuvar Aktaş, Selen Domaç, Nihan Büyükağaç, Hakan Ummak, Güyükağaç, Hakan Ummak, Siblay Görki .

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Se comparten trailers, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/scbdizi
In
stagram: https://www.instagram.com/senicokbekledim.startv/
Facebo
ok: https://www.facebook.com/senicokbekledim.tr/
Sitio web
oficial: https://www.startv.com.tr/dizi/seni-cok-bekledim

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Waiting For You, haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

Las promociones de Waiting For You comenzaron meses antes de la fecha de lanzamiento y fue una producción muy esperada, especialmente por los fanáticos de Özcan Deniz. Se esperaba que Waiting For You moviera piedras en la competencia del viernes. Sin embargo, no pasó nada como esto. Tan pronto como la serie comenzó a transmitirse, no logró la enorme producción esperada con su índice de rating promedio. La serie, que también dividió a la audiencia en dos, fue admirada por algunos, mientras que algunos espectadores comentaron que tiene una historia de amor cliché. Al parecer, el destino de la serie vendrá determinado por la tasa de rating que recibirá en los siguientes episodios.

Esperando por ti | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

HISTORIA:

13 de marzo de 1992. La fecha en que la familia Eren fue dispersada por un gran terremoto. Kadir Eren se despierta cuando se cree que murió a la edad de 17 años y se coloca junto a otros cuerpos. Regresó a la vida, pero perdió a su amado padre. Su madre se casó con otro hombre. Kadir no puede volver a aferrarse a la vida, siempre falta algo.

Hasta que vio a Ayliz. El anillo de reliquia de su padre, que no se quitó ese día, rueda hacia abajo y llega a los pies de Ayliz. Al igual que el anillo de su padre llegando a su madre. A partir de ese momento, la vida siempre los une. Aunque estos encuentros acercan a Kadir a Ayliz cada vez, asustan a Ayliz. Porque Ayliz está a punto de casarse con otra persona. ¿El amor de Kadir y Ayliz pasará esta prueba mientras se revelan uno a uno los secretos sucios de las dos familias?

CARACTERES:

Actor (personaje)
Özcan Deniz (Kadir Eren)
İrem Helvacıoğlu (Ayliz)
İlhan Şen (Erol)
Mustafa Uğurlu (Cemal)
Lila Gürmen (Mihre)
Caner Şahin (Selahattin)
Türkü Turan (Zahide)
Durul Bazan (İsmet)
Yıldız Kültür (Hidayet)
Ali Ipin (Rıza)
Şehsuvar Aktaş (Osman Efe)
Selen Domaç (Songül)
Nihan Büyükağaç (Sibel)
Hakan Ummak (Zaza)
Sibel Şişman (Şebnem)
Gürkan Güzeyhuz (Serkan)
Damla Makar (Nezahat)
Ömer Gökay Şanlıer (Umut)

Esperando por ti | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

LUGARES:

La serie Waiting For You, que es intrigante con sus presentaciones, comenzó a rodarse con una producción gigante. El rodaje de la serie tuvo lugar primero en Erzincan. El rodaje tuvo lugar en Estambul durante un tiempo después de 10 días de rodaje. Algunas de las escenas del primer episodio tuvieron lugar en Doha, la capital de Qatar. Escenas de Doha; Fue filmado en el Museo Nacional de Qatar, el Museo de Arte Islámico, el Gran Bazar, el Área de Perlas con Sombras, Souq Waqif, Marsa Katara y desiertos. I Waited for You, es la primera serie de televisión turca filmada en Doha.

GENÉRICO:

La banda sonora de la serie de televisión Waiting For You pertenece a Güldiyar Tanrıdağlı. La música genérica de la serie también es notable.

REMOLQUES:

La primera promoción de la serie Waiting For You se transmitió en Star TV y las cuentas de redes sociales de la serie en diciembre de 2020. Las primeras imágenes lograron despertar la curiosidad de la gran audiencia.

Primera introducción:

Puedes encontrar todos los trailers de retransmisiones de Waiting For You en el canal de youtube o en el sitio web de Star TV.

TODOS LOS EPISODIOS:

La temporada 1 de Waiting For You mucho comenzó en Star TV el 29 de enero de 2021. La serie se reúne con su audiencia en las pantallas de Star TV todos los viernes por la noche a las 20:00.

Puedes ver todos los episodios de Waiting For You en el sitio web de Star TV. Haga clic para ver …

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

La canción "Çok bekledim", que se tocó en el primer episodio de Waiting For You, fue compuesta especialmente para la serie.

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de escena de la serie de televisión Waiting For You también se transmiten en el canal de youtube de vez en cuando. Si bien todos los actores de la serie de televisión Waiting For You se reunieron en Galataport para la sesión de fotos mientras posaban para los lentes, llamaron la atención con sus estados de ánimo alegres, y también surgieron imágenes coloridas.

Esperando por ti Episodio 2 Detrás de cámaras