Artists News ¡Ceren Yılmaz, Zümrüt de The Phonenix quedó muy sorprendida por sus fans árabes!

¡Ceren Yılmaz, Zümrüt de The Phonenix quedó muy sorprendida por sus fans árabes!

sule sule

Ceren Yılmaz, que dio vida al personaje de Zümrüt en la serie de televisión The Phoenix (Zümrüdüanka), dejó Capadocia tras la serie que llegó a la final en la primera semana de enero y regresó a Estambul. La famosa actriz ahora se ha llevado a descansar. La actriz, que encantó a sus fans con su exitosa actuación y belleza, ahora espera nuevos proyectos.

Ceren Yılmaz, conocida por las masas gracias a The Phoenix, había ido a Qatar en las últimas semanas. La actriz habló sobre el interés de los fanáticos árabes y dijo: "Hubo mucha gente que vino al hotel", dijo.

Qatar, la amada Yilmaz, dijo, también dijo que estaba sorprendida de que sea más fanático de Turquía en el Medio Oriente. Al recordar que la serie aún no se ha transmitido en esta región, Ceren Yılmaz dijo: "Nuestra serie aún no se ha publicado en el Medio Oriente, a pesar de ello", dijo.

Al explicar que se fue a Qatar de vacaciones con su amiga, la actriz afirmó que no había podido tomar vacaciones desde hace un año y medio y que escapó al calor de Qatar después del frío de Capadocia.

Al decir “creo que terminé la pandemia en mi cabeza”, la actriz se adaptó muy rápidamente al proceso de normalización. Explicando que no extrañaba usar su máscara, que se reunió con sus amigas y no se cerró demasiado a la casa, la actriz dijo que no tenía un nuevo proyecto que se le aclarara.