Series News ¿Participará Burak Deniz en Sahmeran protagonizada por Serenay Sarikaya?

¿Participará Burak Deniz en Sahmeran protagonizada por Serenay Sarikaya?

turker turker

La famosa actriz Serenay Sarıkaya regresará a los sets después de la serie Fi que filmó para puhu TV hace años. La actriz, que estuvo de acuerdo con un nuevo proyecto de serie de televisión digital, no ha aceptado proyectos de televisión desde la época de Medcezir. Sarıkaya es un nombre que no se sale de la agenda con sus anuncios publicitarios y publicaciones en las redes sociales.

Serenay Sarıkaya, quien interpreta el papel principal en la serie llamada Şahmeran, que está en preparación para Netflix, ya está experimentando la emoción de la serie. En su conversación con los periodistas, además de decir que se está preparando para su nuevo papel, también es importante la cuestión de con quién compartirá el actor protagonista.

Existe la posibilidad de que este nombre sea Burak Deniz. Sin embargo, frente al actor que continúa la serie Maraşlı, también hay una serie de televisión llamada Ignorant Fairies, donde irá a Italia y permanecerá durante 1 mes.

Şahmeran está en espera por ahora … Aún no hay información sobre el acuerdo entre Burak Deniz y el productor. Burak Deniz, en su entrevista del otro día, dijo que la serie Maraşlı terminará en el episodio 26 y que irá a Roma en julio para participar en el rodaje de las Hadas Ignorantes.

Al expresar que permanecerá en Roma durante 1 mes, el actor también afirmó que hicieron la versión en serie de la película de Ferzan Özpetek del mismo nombre para Disney Plus.

Los fanáticos de Burak Deniz, quien aún no tiene claro si participará en la serie de Şahmeran, también se preguntan si estará en un negocio de televisión en la nueva temporada.

Se afirma que mientras continúa el guión de la serie de televisión TVahmeran, el rodaje se llevará a cabo en Ada.