Artists News Burak Yamantürk vuelve a los sets de nuevo

Burak Yamantürk vuelve a los sets de nuevo

turker turker

El famoso actor Burak Yamantürk, que ha estado enamorado de Özge Özpirinçci durante 7 años y está muy feliz con el hecho de que su amante esté embarazada, se prepara para regresar a los sets.

Burak Yamantürk, quien regresará a los sets con una película llamada Allah Yazdıysa Bozsun, fue visto por última vez por el público en 2019 con Kenan en la querida serie Past y luego con los personajes de Hayati Bey en la miniserie Ya İstiklal Ya Ölüm en 2020. Burak Yamantürk es uno de los nombres que han estado alejados de la serie de televisión durante más de un año después de participar en la serie TRT1 al comienzo del proceso pandémico … El actor vuelve a los platós con la nueva película dirigida por Barış Yöş.

Burak Yamantürk vuelve a los sets de nuevo 7

Si bien se espera que el rodaje de la película comience en los próximos días, se afirma que el actor interpretará al personaje de Burak y será socio de Gonca Vuslateri. Hay nombres importantes en el elenco de la película, en la que veremos la entretenida historia de los personajes Irmak y Burak, interpretados por Vuslateri.

Reuniendo nombres como Nurseli İdiz, Pelin Öztekin, Öznur Serçeler, Köksal Engür y Emre Dinler, la película Allah Yazdıysa Bozsun se destacará como una producción de comedia romántica.