Artists News El detalle desconocido de la aventura en Estambul de Can Yaman y Diletta Leotta

El detalle desconocido de la aventura en Estambul de Can Yaman y Diletta Leotta

umut umut

Los notables detalles de la aventura en Estambul de Can Yaman y Diletta Leotta… Can Yaman llevó a Diletta Leotta a Estambul para presentarle a su familia. Un encuentro agradable tuvo lugar en un barco en el Bósforo. Diletta y Can difunden la felicidad …

Otro detalle no pasó desapercibido. Can Yaman contrató la habitación más cara del hotel más caro para recibir a su novia de la mejor manera posible. La famosa pareja se alojó en la sección hotelera del Palacio Çırağan, que sirvió a los sultanes otomanos durante un tiempo.

La pareja, que se alojó en la habitación de la famosa estrella de Hollywood Jean Claude Van Damme, quien filmó películas en Turquía durante un tiempo, tuvo momentos románticos en la vista más hermosa de Estambul. La periodista Birsen Altuntaş transmitió estos detalles en su artículo en tv100. Can Yaman también llevó a su amante al Gran Bazar, donde se encuentra el bazar histórico de Estambul, y a la Plaza Sultanahmet, donde se encuentra Hagia Sophia. Diletta Leotta estaba sorprendida y fascinada por los magníficos edificios históricos que vio.