Noticias de artistas ¡Can Yaman y Diletta Leotta tuvieron momentos muy coloridos durante sus vacaciones en Turquía!

¡Can Yaman y Diletta Leotta tuvieron momentos muy coloridos durante sus vacaciones en Turquía!

umut umut

Can Yaman y la pareja Diletta Leotta llevan un tiempo de vacaciones en Turquía. La famosa pareja visitó Estambul por primera vez y luego fue a Bodrum. Los periodistas, en cambio, nunca se fueron tras la famosa pareja. En las redes sociales, Can Yaman y Diletta Leotta compartieron mucho sobre sus vacaciones en Turquía.

El guapo actor tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram. Cada parte del actor, que también comparte su vida comercial y privada, es seguida con interés por sus fanáticos. El guapo actor que llegó a Turquía con su prometida italiana, Dilete Leotta. Compartió estos momentos con sus seguidores en las redes sociales. Miles de likes cayeron sobre las felices poses de la pareja, que se reunió con sus amigos y familiares en un barco en el Bósforo.

El famoso actor presentó Estambul a su amante. Leotta también publicó esos momentos en su cuenta de redes sociales. Leotta, que estaba frente a la lente en Poyrazköy, compartió la vista del Bósforo y las imágenes de la cocina turca con sus seguidores.

Can Yaman también presentó a Leotta a su familia. La madre de Yaman, Güldem Yaman, dejó caer la nota "Mi hija y mi hijo" en una foto que compartió en su cuenta de redes sociales. Se hicieron comentarios de 'El matrimonio está cerca' sobre la pareja, cuyas relaciones estaban en camino al matrimonio.

Compartiendo una pose en la que abrazó a su amante en el Bósforo, los fans de Can Yaman comentaron que quedaron muy impresionados por la energía amorosa que irradiaba la pareja.

La alegría de la pareja, que compartió en las redes sociales los momentos que vivieron en Estambul, no pasó desapercibida. La famosa pareja, que visitó los lugares históricos y turísticos de Estambul, luego desvió la ruta hacia el Egeo.

El dúo, que renovó su amor en el barco que alquilaron en magníficas bahías, compartió estos momentos con sus seguidores en las redes sociales.

blank

Dilete Leotta publicó el video de su amante saltando al mar en instastory. Por la pose de Can Yaman en el barco y revelando su físico musculoso, sus seguidores comentaron: "El famoso actor no se quedó de brazos cruzados en Italia, hizo mucho deporte".

blank

La fotografía del guapo actor mientras veía al flamenco en una noche del mar Egeo con luna llena también recibió miles de me gusta.

blank

La pareja, que compartió sus momentos románticos en las aguas turquesas del Egeo, encantó a sus fans.

blank

Can Yaman, la cara publicitaria de una marca de pasta italiana, también compartió su comercial recién lanzado en Instagram.

Los fanáticos italianos y turcos del actor hicieron miles de comentarios bajo el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Can Yaman (@canyaman)