Noticias de artistas ¡Kefaret ha terminado, pero ha comenzado una nueva emoción para Mert Fırat!

¡Kefaret ha terminado, pero ha comenzado una nueva emoción para Mert Fırat!

ARDA EROL

El famoso actor Mert Firat asistió al estreno de su película Kilit con su esposa İdil Firat. El tiempo transcurrido entre la finalización del rodaje, que comenzó antes de la pandemia, y el estreno de la película, fue bastante largo.

Mert Fırat, quien protagonizó la película con Melisa Aslı Pamuk y Timur Acar, apareció por última vez en la serie de Fox TV llamada Kefaret. Después de Kefaret, el actor se concentró en sus estudios de teatro y pronto volverá a los escenarios con Tülin Özen con la obra titulada Batınin Sonu.

Mert Fırat, quien deseaba salir del proceso pandémico con el menor daño, también enfatizó que se deben aprender lecciones. El actor, que también deseaba que el período de normalización fuera bueno para el cine, la industria del entretenimiento, las artes escénicas y toda la industria, se mostró muy emocionado con el estreno de la película Kilit.

¡Kefaret ha terminado, pero ha comenzado una nueva emoción para Mert Fırat! 7

Al explicar que volver al cine lo hace feliz, Mert Fırat también respondió preguntas sobre su vida privada.

Hablando de sus bebés, el actor dijo: “La pandemia es un regalo maravilloso para nosotros. En su noveno mes. Todos los días le llega una nueva actualización. Estamos tratando de seguir esas actualizaciones. Es muy bueno para nosotros ”, dijo.

İdil Fırat también dijo que ser madre es un sentimiento indescriptible.

Seyhan Mia, la hija de la pareja Mert Firat e İdil Firat, nació en noviembre de 2020.