Noticias de artistas ¡Hande Erçel sorprende en el final de la serie Sen Çal Kapımı!

¡Hande Erçel sorprende en el final de la serie Sen Çal Kapımı!

umut umut

Nuevas imágenes de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, cuyo episodio final será transmitido el miércoles 8 de septiembre, fueron compartidas en Fox TV.

La aventura de 52 episodios de la serie, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, llega a su fin. El equipo de la serie de televisión había terminado de filmar la semana anterior y se fue … El dúo de Hande Erçel y Kerem Bürsin también se tomó unas vacaciones y comenzó un período de descanso …

Los episodios de serie de la serie han estado en el aire por un tiempo. Se transmitirá el episodio 52 de la serie Sen Çal Kapımı y la aventura terminará aquí … En el último episodio de la serie, el estado de embarazo de Hande Erçel será una gran sorpresa para la audiencia.

La imagen de embarazada de la actriz, que interpreta al personaje de Eda, y su gran barriga llamarán la atención de todos.

¡Hande Erçel sorprende en el final de la serie Sen Çal Kapımı! 7

Entonces, ¿qué pasará en el episodio final de la serie? Eda y Serkan van al chalet para pasar tiempo solos y permanecer en la carretera. Los dolores de parto de Eda comienzan en el bosque.

Eda quiere que Serkan dé a luz y Serkan está decidido a llevarla al hospital. Mientras tanto, todos se juntan en el hospital por diferentes motivos, Eda y Serkan no son los únicos.