Noticias de artistas ¡Armağan Çağlayan dio una gran noticia! ¡La vida de Huysuz Virgin se convierte en película!

¡Armağan Çağlayan dio una gran noticia! ¡La vida de Huysuz Virgin se convierte en película!

umut umut

El productor de televisión Armağan Çağlayan dio ayer muy buenas noticias en su cuenta de Twitter. Çağlayan anunció que se filmará la vida del artista Huysuz Virjin, fallecido hace un tiempo.

La vida de Seyfi Dursunoğlu, la primera drag queen de Turquía apodada Huysuz Virgin, artista de canto y presentadora, se convierte en una película. El productor Armağan Çağlayan anunció el anuncio de la película sobre Dursunoğlu, quien entronizó los corazones de toda Turquía con su extraordinaria vida, comportamiento valiente y amabilidad.

Armağan Çağlayan, en su intercambio que emocionó mucho a sus seguidores ayer, dijo: "La snopsis de la película Huysuz Virgin se ha escrito, se acabó. Es muy emocionante… Ahora es el momento del guión … Creo que viene una gran biografía … " Como se puede entender por lo que escribió Çağlayan, el proyecto todavía está en sus inicios. Sin embargo, está progresando rápidamente. Por tanto, la película ya ha despertado un gran interés.

Aún no está claro cuándo comenzará a rodarse la película, dónde se transmitirá y quién interpretará a Huysuz Virjin. Continuaremos compartiendo información con usted a medida que esté disponible.

¿Quién es Huysuz Virgin?

Nacido en Trabzon en 1932, Seyfi Dursunoğlu llegó a Estambul con su familia en 1938. Comenzó su vida en la escuela secundaria como interno en la escuela secundaria privada Boğaziçi en Arnavutköy y, a pedido de su familia, tuvo que ir a la escuela secundaria militar naval en Heybeliada en el noveno grado. Dos años más tarde, dejó la Escuela Secundaria Naval, a la que no pudo adaptarse, y se mudó a la Escuela Secundaria Haydarpaşa. Después de graduarse de la escuela secundaria, comenzó a estudiar Filología Inglesa en la Universidad de Estambul. Después de la quiebra de su padre, dejó allí su educación y se fue al ejército. Después de completar su servicio militar, comenzó a trabajar como funcionario en la Institución de Seguro Social. Dejó su trabajo después de trabajar como funcionario en SSK durante 18 años.

En 1970, comenzó a actuar en clubes pequeños como Huysuz Virjin. A medida que su fama se extendió, comenzó a recibir ofertas de clubes más grandes. Compartió escenario con reconocidos solistas de Turquía en la Feria de Izmir todos los años.

En 2007 anunció que dejaría de revivir a Huysuz Virjin, alegando que los canales de televisión en los que se emitía su programa estaban indirectamente presionados y censurados por la Autoridad Suprema de Radio y Televisión (RTÜK), pero en 2012 anunció que ya no interpretaría a Huysuz Virjin, pero en 2012, "Huysuz'la Dans Eder misin?" presentó el programa.

Dursunoğlu, que tiene EPOC, murió el 17 de julio de 2020. A petición de Dursunoğlu, todos los activos del artista fueron donados a la Asociación de Soporte de Vida Contemporánea.