Noticias de artistas ¡Esra Bilgiç encontró el período que quería vivir en su nueva serie!

¡Esra Bilgiç encontró el período que quería vivir en su nueva serie!

umut umut

La famosa actriz Esra Bilgiç brilló con la serie de televisión Diriliş Ertuğrul… La actriz, que aprovechó bien su suerte en los decorados de la serie que inició con el personaje de Halime Hatun, participó en valiosos proyectos uno tras otro. Después del personaje de Sibel en la serie de televisión Ramo, puedes ver a la actriz como Gülfem en Fox TV en la nueva temporada.

La historia que lleva a la audiencia a 1939 con la serie Kanunsuz Topraklar es muy impresionante. Los comentarios de la audiencia del primer episodio de la serie también fueron muy positivos. Esra Bilgiç apareció ante el público como la hija de un magnate minero. La atmósfera creada en la serie para la Turquía de los años 40 fue también una nueva era para todos los espectadores.

El director de la serie, Faruk Teber, creó una gran plataforma con su equipo para describir mejor ese período. Cada detalle de esta meseta impresiona a la audiencia. Esra Bilgiç también afirmó que le gustaría mucho vivir en esos tiempos.

¡Esra Bilgiç encontró el período que quería vivir en su nueva serie! 8

Al enfatizar que se sentía como si estuviera en ese período gracias a la serie, la actriz dijo lo siguiente sobre la década de 1940: “Me parece más real. Afecto, amor, lazos familiares, amistad, amistad. Incluso un animal, incluso un caballo, es valorado. Incluso la relación humana con un caballo es muy diferente en mi opinión. Porque todo vale la pena. Por eso me encantaría. Tengo mucha suerte, estoy como en ese período ”. Necip Memili, quien interpreta al personaje de Ali Gelik en la serie, dijo que ese período fue muy impresionante en todos los sentidos. Al explicar que la ropa que usan es muy hermosa en todos los aspectos, el actor dijo: "Me gustó verme con esos disfraces porque cambié mi tipo, me encantó".

¡Esra Bilgiç encontró el período que quería vivir en su nueva serie! 9

Kaan Taşaner, uno de los nombres que aman los proyectos de época, también aparece en la serie con el personaje de Yavuz. Al enfatizar que la decoración y el vestuario se han trabajado durante mucho tiempo, el actor dijo: “Es muy agradable para un actor hacer viajes históricos. En este sentido, soy alguien que ha viajado mucho en el tiempo. Estamos a principios de la década de 1940. Es un trabajo divertido de vestir, estar y cargar de nuevo ", dijo.