Noticias de artistas ¡Hay un Sevda Erginci diferente en la serie Elkızı con 11 años de experiencia!

¡Hay un Sevda Erginci diferente en la serie Elkızı con 11 años de experiencia!

umut umut

La serie Elkızı, que se transmitió en la pantalla de Fox TV los sábados por la noche, se convirtió en una producción aclamada. No será de extrañar que la serie reciba más atención a medida que pasan las semanas … Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz son los papeles principales en Elkızı. La armonía del dúo también fue un éxito para el público.

Sevda Erginci dibuja una imagen de mujer fuerte con su personaje Ezo. Ezo es alguien que se sostiene por sí misma, toma sus propias decisiones y sabe cómo lidiar con todas las dificultades. Esto es lo que hizo que las mujeres espectadoras fueran más importantes para la serie. Porque no siempre es posible ver historias de mujeres fuertes en la pantalla.

Sevda Erginci vive en la calma y la comodidad de su exitosa carrera de 11 años en la serie de televisión Elkızı. La actriz brindó información importante en su declaración.

Sevda Erginci, quien ha estado actuando desde 2012, ha estado en la pantalla desde los 17 años. Erginci dijo: “Con 11 años de experiencia, ahora estoy más tranquilo y más cómodo. En el set, me siento como en casa por costumbre. Pero todavía estoy al comienzo del camino. Aún queda mucho por aprender ”, explicó.

Sedva Erginci afirmó que la actuación es parte de su vida y dijo que no tiene un plan de cuánto tiempo durará.

Afirmando que tiene muchos sueños, la actriz dijo: “Por supuesto que tengo muchos sueños, pero no puedo especificar nada específico. No tengo ningún plan que establezca o apunte para mi carrera. Ni siquiera tengo un plan de cuánto tiempo voy a seguir actuando ”, dijo.

Cuando se trata de tecnología, la actriz no está tan entusiasmada. Erginci intenta mantenerse alejado de la tecnología por necesidad.

La actriz explicó el motivo de esto de la siguiente manera: “No me interesa la tecnología excepto cuando la necesito. Incluso me asusta. No sé cuándo nos daremos cuenta de la gran pérdida que es que todo se haya vuelto tan fácil … "