Noticias de artistas ¡El negro se adapta muy bien a Engin Akyürek! ¡El famoso actor se entusiasmó con las redes sociales a las que ingresó tarde!

¡El negro se adapta muy bien a Engin Akyürek! ¡El famoso actor se entusiasmó con las redes sociales a las que ingresó tarde!

umut umut

Engin Akyürek, que no apareció en el medio después de que la serie "Sefirin Kızı", transmitida por Star TV, llegara a su final, satisface el anhelo de sus fanáticos en las redes sociales.

El famoso actor, quien ha estado alejado de las redes sociales durante muchos años, hizo felices a sus fanáticos al abrir una cuenta de Instagram en los últimos meses. El actor, que se entusiasmó con las redes sociales en poco tiempo, suele compartir sus fotos con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La última acción del guapo actor atrajo una gran atención de sus fanáticos. La foto del actor, quien compartió su foto con sus seguidores vistiendo una camiseta y pantalón negro, vestido de negro de la cabeza a los pies, recibió miles de me gusta y comentarios de sus seguidores en poco tiempo.

¡El negro se adapta muy bien a Engin Akyürek! ¡El famoso actor se entusiasmó con las redes sociales a las que ingresó tarde! 8

Si bien el modelo de la camiseta de Engin Akyürek también llamó la atención, los seguidores del actor hicieron muchos comentarios sobre la foto como "El negro le queda muy bien".

Engin Akyürek, quien actualmente se está preparando para el rodaje de la serie Kaçış preparada por Same Film y O3 Medya para Disney Plus, también pronunció un discurso en Brand Week Istanbul, el festival de la marca y el mundo empresarial organizado bajo el título de "Sincerity Again in the 21st Siglo".

En el discurso del actor; Expresando que no cree que alguien que no es sincero con la vida y con él mismo pueda esperar sinceridad de otras personas, “Entras en las casas de las personas con el trabajo que haces. Cuando eres un personaje bueno o malo, la audiencia tiene una opinión sobre ti.

Debes dar vida sinceramente al personaje que interpretas profesionalmente. No puedes construir tus relaciones mutuas, ya se siente cuando las construyes. Podemos ver lo importante que es la sinceridad en todos los aspectos de la vida ".¡El negro se adapta muy bien a Engin Akyürek! ¡El famoso actor se entusiasmó con las redes sociales a las que ingresó tarde! 9 Engin Akyürek señaló que las personas modernas deberían dar un paso hacia las cosas que esperan cambiar y dijo: "Hoy, necesitamos un poco más de sinceridad con las redes sociales y la vida moderna".

Al enfatizar que está tratando de establecer una relación sincera con los roles que interpreta, Akyürek expresó que la audiencia siente el vínculo entre el personaje y el actor.