Noticias de artistas ¡Las poses de amistad de İbrahim Çelikkol y Birce Akalay romperán al enemigo! ¡El pequeño detalle de la foto te hizo sonreír!

¡Las poses de amistad de İbrahim Çelikkol y Birce Akalay romperán al enemigo! ¡El pequeño detalle de la foto te hizo sonreír!

umut umut

Aquellos que vieron la serie de Siyah Beyaz Aşk transmitida en Kanal D en las temporadas 2017-2018 han estado comparando a İbrahim Çelikkol y Birce Akalay como pareja de pantalla desde entonces. El dúo se robó los corazones de la audiencia con su exitosa actuación. Siyah Beyaz Aşk todavía es recordada como una serie inolvidable por sus seguidores.

Akalay y Çelikkol, por otro lado, muestran que su amistad aún continúa con sus publicaciones en las redes sociales. Los actores que participan en diferentes producciones se celebran y felicitan constantemente por los éxitos, las series de televisión y los nuevos proyectos de los demás en las redes sociales.

Sus fans ahora saben que estos dos nombres famosos también son buenos amigos en sus vidas privadas. Dos actores se reunieron en los últimos días e İbrahim Çelikkol compartió lo siguiente en Instagram.

İbrahim Çelikkol, que está casado con el arquitecto Mihre Çelikkol, tuvo un hijo, Ali, en diciembre de 2019. El intercambio de İbrahim Çelikkol reveló que Birce Akalay y Ali están en buenos términos y que ella es casi como un miembro de la familia.

Mientras tanto, cuánto ha crecido Ali y su ternura no escapó a la atención de los fanáticos de Celikkol como un detalle separado en la foto. Las lindas poses de Ali en la pose con el hijo del actor y Birce Akalay también los hicieron sonreír …

Aquí está la parte de Çelikkol …