Noticias de artistas ¡El papel que le queda a Buğra Gülsoy como una camisa!

¡El papel que le queda a Buğra Gülsoy como una camisa!

gizem gizem

El famoso actor Buğra Gülsoy ha aparecido en papeles similares en dos notables series de televisión en los últimos años. La primera de estas series fue Kızım, y la otra fue Misafir …

El famoso actor interpretó a un personaje paterno en ambas historias. El exitoso actor, que se reunió con Leyla Lydia Tuğutlu en el papel principal en la serie de televisión "Kızım", fue muy popular con el personaje de un padre que se aferra a la vida por su hija, a quien conoció más tarde. La serie de televisión "Kızım" no solo ha atraído la atención en Turquía, sino que también se ha emitido en muchos países.

La prueba de que Buğra Gülsoy dibuja una buena figura paterna en la pantalla es la serie de televisión Kızım. La serie Misafir, que se transmitió en Fox TV esta temporada y solo puede continuar durante 5 episodios, desafortunadamente termina su vida en pantalla debido a los bajos índices de audiencia.

Los fanáticos de Buğra Gülsoy, por otro lado, tuvieron la oportunidad de ver al actor una vez más en el personaje del padre. El actor volvió a encajar con el personaje del padre, que está tratando de aferrarse a la vida con sus 3 hijos.

Buğra Gülsoy una vez más mostró a todos lo difícil que es criar a tres hijos como un policía que se mantiene sobre sus propios pies después de perder a su esposa, pero también lo lleno de vida que es.

The Misafir fue una serie de corta duración, pero a los fanáticos de Buğra Gülsoy les gustaría ver al actor en otros proyectos en los que participará como padre.

En los comentarios realizados en las redes sociales, pasan a primer plano las valoraciones de que la paternidad amorosa del actor es muy exitosa.