Noticias de la serie ¡Los planes crecieron, las expectativas aumentaron en Yasak Elma!

¡Los planes crecieron, las expectativas aumentaron en Yasak Elma!

gizem gizem

La serie Yasak Elma continúa transmitiéndose en Fox TV los lunes por la noche. Los nuevos episodios de la serie son esperados con impaciencia por millones de espectadores. La razón por la que la serie, que continúa su quinta temporada, atrae tanta atención, radica en la constante renovación de su historia.

Yasak Elma, que es el proyecto de Medyapım, también tiene una gran importancia para el productor Fatih Aksoy. Además del gran éxito de la serie, Fatih Aksoy también quiere batir su propio récord de productor al llegar a los 200 episodios.

Los fanáticos de la serie también se preocupan por los planes para la sexta temporada y no quieren un final al final de esta temporada. En este punto, la actitud de los actores de la serie también cobró importancia. Şevval Sam continúa su papel de Ender con gran éxito.

La famosa actriz, que utilizó la frase "No quiero envejecer en Yasak Elma" al inicio de la temporada, afirmó que el proyecto le llevó mucho tiempo. Şevval Sam también informó que la continuación de la serie en la quinta temporada se realizó como resultado de la intensa demanda de la audiencia.

Había una gran expectativa en la audiencia de que Yasak Elma continuara en la sexta temporada, ya que los fanáticos de la serie lo querían tanto. Los fanáticos ya se preguntan sobre el destino de la serie, que tiene una historia de éxito.

Se cree que Fox TV también querrá mantener al aire la serie mejor calificada. Veamos si esta expectativa de los fanáticos de la serie Yasak Elma se hará realidad. Continuaremos monitoreando e informando los desarrollos.