Noticias de la serie ¡La oferta sorpresa a Pınar Deniz, cuya carrera fue coronada con el Yargı, causó revuelo!

¡La oferta sorpresa a Pınar Deniz, cuya carrera fue coronada con el Yargı, causó revuelo!

gizem gizem

Pınar Deniz es uno de los nombres más comentados de los últimos días. La actriz atrajo gran atención en ese momento con su papel en la serie de televisión Vatanım Sensin. Deniz, que nació en 1993, vive actualmente los mejores días de su carrera, que inició en 2014 con la serie de televisión Sil Baştan.

Deniz, quien apareció frente a la cámara con Kaan Urgancıoğlu en la serie Aşk 101 de Netflix la temporada pasada, esta vez se reunió con su pareja en la serie Yargı. Estos dos nombres, que agradaron a la audiencia, parecen haber sido las elecciones principales adecuadas para Yargı, considerando las calificaciones.

En la temporada anterior, la actriz también sorprendió como invitada con el personaje de Nazlı en la serie Kırmızı Oda. Recibió un gran aplauso por su papel aquí.

Después de Vatanım Sensin, la actriz tuvo mala suerte con la serie de televisión en la que actuó. La serie Bir Deli Rüzgar (Un viento loco), en la que interpretó el papel principal, llegó al final en poco tiempo. No apareció en la pantalla del 2018 al 2020 hasta que se convirtió en actriz invitada en Menajerimi Ara.

La actriz, que le rompió la pierna al diablo con Aşk 101, también participó en el proyecto digital llamado İnsanlar İkiye Ayrılır, que se rodó para BluTV y en el que también participó Burcu Biricik.

Después de una pausa de dos años, Pınar Deniz hizo una magnífica remontada a la pantalla con el Yargı.

¡Una oferta para Pınar Deniz a la vez complacida y sorprendida! Si bien la actriz tuvo una gran ruptura con el Yargi, ¡no pasó desapercibida para la comunidad internacional!

Según lo que se habló entre bastidores, ¡Pınar Deniz recibió una oferta de una plataforma digital internacional! Si Deniz acepta este proyecto, que la llevará a dar un paso muy importante en su carrera, durante la semana se empezó a discutir la posibilidad de despedirse de la pantalla al final de la temporada.

Ha sido un rumor molesto para los fanáticos de Yargi. Se discutió que si Pınar Deniz elige el proyecto que contribuirá en gran medida a su carrera en el ámbito internacional, la vida de la pantalla de la serie de televisión Yargı será corta.

Sin embargo, la actriz dio una respuesta clara a estas acusaciones con su último comunicado de Instagram. Deniz dijo que su separación de los Yargı está fuera de discusión.

Deniz; “Está fuera de discusión para mí dejar la serie Yargı, en la que estoy muy feliz de estar y trabajar con gran placer. Mientras continúe su interés, continuaremos contando nuestra historia ". hizo la declaración.