Noticias de la serie ¡Seguro que vuelve Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! ¡Con un nombre y un papel principal completamente diferentes!

¡Seguro que vuelve Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! ¡Con un nombre y un papel principal completamente diferentes!

gizem gizem

El regreso de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que terminó hace unos meses de manera agitada, estalló como una bomba en la agenda de hoy. La serie, que se dice que será transmitida por BluTV, se está preparando para llegar a la pantalla con un nombre y actor principal diferente.

La periodista Birsen Altuntaş anunció que la serie, que tuvo un final agitado hace unos meses y protagonizada por Oktay Kaynarca, se prepara para regresar a la pantalla mientras se transmite por ATV. Según la noticia, los productores de la serie Bahadır Özdener y Raci Şaşmaz se están reuniendo con BluTV.

En las noticias, se afirma que Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se proyectará en BluTV muy pronto. Pero con otro nombre y actor principal. El nombre de la nueva serie será el hijo Efsane, ya que la derecha del nombre Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz pertenece a ATV.

El episodio 200 inédito de la serie, firmado por la productora BVB de Bahadır Özdener, será una película con su montaje renovado y escenas adicionales. El episodio número 200 se lanzará como película. Son Efsane, por otro lado, se proyectará como una secuela de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, un proyecto diferente.

Oktay Kaynarca, el actor principal de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, había llegado a un acuerdo para filmar una nueva serie para vehículos todo terreno. Por tanto, no habrá Kaynarca en la nueva serie. En cambio, Ozan Akbaba, quien interpreta al personaje de İlyas Çakırbeyli, asumirá el papel principal en la serie.

Está previsto que el episodio 200 de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que se estrenará como película, se proyecte a finales de mes. La fecha exacta de lanzamiento será anunciada por Blu TV pronto. El rodaje de la serie Son Efsane comenzará en febrero. Oktay Kaynarca, quien interpreta a Hızır en la nueva serie, está en prisión, y Yunus Emre Yıldırımer, quien estuvo de acuerdo con la serie de televisión Okul Yolunda, que se rodará para ATV, no estarán en la serie, ya que se mostrará en el exilio en el extranjero. .