Noticias de la serie ¡Los guionistas de la serie Üç Kuruş notaron la tormenta que se acercaba!

¡Los guionistas de la serie Üç Kuruş notaron la tormenta que se acercaba!

gizem gizem

La serie Üç Kuruş de Show TV, transmitida los lunes por la noche, está entrando en un período problemático con índices de audiencia decrecientes. La serie protagonizada por Ekin Koç y Uraz Kaygılaroğlu es un proyecto de Ay Yapım…

Ay Yapım, que produjo la serie İçerde y luego Çukur, llevó la serie Üç Kuruş a millones de personas como continuación de esta. La caída de los ratings de la serie, que continúa como un enfrentamiento entre una mafia y la policía en el barrio romano, ha sido un proceso imparable.

Con el inicio de la competencia Survivor 2022, se vio que la serie Üç Kuruş tuvo una pérdida significativa de ratings. La serie, que no ha podido alcanzar los ritmos deseados desde el comienzo de la temporada, avanza lentamente hacia un proceso crítico.

¡Los guionistas de la serie Üç Kuruş notaron la tormenta que se acercaba! 8

Para detener este proceso, los guionistas trajeron un nuevo personaje a la historia que estaba preparado y que le encantaría al público. Sezin Akbaşoğulları puede ser el pionero del cambio en la serie Üç Kuruş con un papel muy sorprendente… Los pasos radicales que se tomarán en la historia pueden volver a aparecer en el próximo período de la serie.

Está claro a partir de las calificaciones que Üç Kuruş ya no tiene derecho al primer lugar, e incluso tiene dificultades para competir con Yasak Elma incluso por el segundo lugar. Si bien Üç Kuruş continúa perdiendo audiencia, el equipo de la serie es consciente de ello y continúa haciendo todo lo posible para mantener la historia viva y fuerte.

¡Los guionistas de la serie Üç Kuruş notaron la tormenta que se acercaba! 9

Si esta caída en la serie es imparable, no se sorprenda si ve resultados por debajo del promedio en las calificaciones de la serie en un futuro cercano.

Sinan Öztürk es el director de la serie, cuyo guión está escrito por Damla Serim, Murat Uyurkulak y Eset Akçilad.

Üç Kuruş, protagonizada por importantes nombres como Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Diren Polatoğulları, Nesrin Cavadzade, Aslıhan Malbora, Nursel Köse, Civan Canova y Zafer Algöz, cuenta con un reparto acertado y eficaz.