Noticias de la serie ¡En Kalp Yarası, Toprak Can Adıgüzel parece ser alguien como Yaman en realidad!

¡En Kalp Yarası, Toprak Can Adıgüzel parece ser alguien como Yaman en realidad!

gizem gizem

Toprak Can Adıgüzel, que nació en 1992 en İzmir, estaba interesado en el teatro y la música en los años de secundaria, pero no sabía en qué dirección desviarse. Mientras intentaba avanzar en la música, Adıgüzel vino a Estambul para actuar y estudió actuación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Aydın de Estambul, ahora se presenta con éxito en series de televisión.

Atrayendo la atención de la audiencia con el personaje de Ali en la serie Alev Alev, el actor continúa su camino como Yaman en la serie Kalp Yarası, que es un papel más adecuado para su personaje.

El hecho de que el personaje de Yaman sea un personaje duro y agudo es en realidad una elección muy compatible con la personalidad del actor… Toprak Can Adıgüzel dijo que la gente lo encuentra simpático, pero inmediatamente se dan cuenta de que es una persona dura.

Respondiendo a las preguntas del programa de televisión, el actor dijo: "Tengo un lado muy duro. Es muy obvio cuando tenemos una pequeña charla con la gente", dijo. Afirmando que tiene líneas duras y esta es su característica distintiva, el actor muestra que fue una buena elección ser elegido como Yaman en la serie Kalp Yarası.

El éxito del actor en el personaje de Yaman, conocido por sus salidas duras, en realidad fue posible al revelar esa dureza en su personalidad.

El actor, que ganó el aprecio de los fanáticos de la serie como Yaman, agrega nuevas experiencias a sus experiencias al participar con nombres influyentes y al mostrar una actuación exitosa.

Indicando que él también es una persona muy meticulosa, Toprak Can Adıgüzel agregó que incluso su madre se queja de esta característica.