Noticias de la serie ¡Regresando a ATV con Yalnız Kurt, Osman Sınav experimentó otro orgullo con "Sen Anlat Karadeniz"!

¡Regresando a ATV con Yalnız Kurt, Osman Sınav experimentó otro orgullo con "Sen Anlat Karadeniz"!

gizem gizem

Uno de los nombres más importantes en el mundo de la televisión turca, Osman Sınav fue uno de los nombres más importantes del sector, tanto como director como productor en el último período.

Estamos presenciando que el tercer episodio de Osman Sınav se ha emitido con la serie de televisión Yalnız Kurt, y que ha vuelto a afectar a millones de personas. Yalnız Kurt, que impresiona por su poderosa historia contada sobre el período reciente de Turquía, también ha comenzado a dar mucho que hablar con los mensajes que da.

La serie Yalnız Kurt, que procede refiriéndose a algunos hechos de manera ficticia, lo que sucede en el fondo de la estructura estatal paralela, se convirtió en un nuevo éxito televisivo para Osman Sınav. Las calificaciones de la serie son muy buenas y los espectadores parecen muy satisfechos con el progreso.

Como productor, Osman Sınav, que se encuentra al comienzo de la serie de televisión Yalnız Kurt, está orgulloso de su serie anterior Sen Anlat Karadeniz. El nombre que da gran importancia al Mar Negro, del que es productor, y que llevó a lo más alto la producción de 64 episodios, no es, sin duda, más que la firma de Osman Sınav.

La fuerza de la historia, la calidad de las tomas y las experiencias de Osman Sınav jugaron un papel importante en la atmósfera creada. Hoy en día, Sen Anlat Karadeniz se transmite en diferentes países del mundo y obtiene un gran éxito.

La serie, que también se reunió con la audiencia en Argentina, obtuvo buenos ratings. Si bien hay valoraciones de que la audiencia argentina es similar a la turca, se considera un éxito importante que la serie lograra un rating superior a 12. Cabe señalar que la serie, que se transmite bajo el nombre de Fugitiva o Firari, es motivo de orgullo para Osman Sınav y todo el equipo después de su final el 13 de noviembre de 2019.