Noticias de artistas ¡Sevda Erginci, quien hizo el final de la serie El Kızı, se encontrará con sus fans en el escenario del teatro!..

¡Sevda Erginci, quien hizo el final de la serie El Kızı, se encontrará con sus fans en el escenario del teatro!..

umut umut

Sevda Erginci, cuya serie de televisión "Elkızı" en Fox TV terminó, eligió el escenario del teatro en lugar de interpretar un papel en una nueva serie.

La serie Elkızı, en la que Sevda Erginci compartió el papel principal con İsmail Ege Şaşmaz, experimentó la desgracia de los índices de audiencia que no aumentaron a pesar de su historia efectiva y buenas actuaciones, y solo quedaron 13 episodios en la pantalla.

Después de esta desgracia, la talentosa actriz inició los preparativos para la obra de teatro Anne. Una obra escrita por el escritor francés ganador del Oscar Florian Zeller, Anne es parte de la trilogía con Padre e hijo, la producción de 2018 que también ganó un Oscar para Anthony Hopkins.

Sevda Erginci, Defne Kayalar, Engin Hepileri y Doğa Halis participan en la obra, que se estrenará el 17 de marzo en el Moda Stage.

La obra presenta a la audiencia la desaparición de una madre en la estructura familiar masculina con un llamativo lenguaje de comedia e histeria. Quiere que el público sea testigo de cómo se le escapa la vida a una mujer, con la curiosidad que despiertan las escenas repetitivas.

En lugar de presentar la estructura familiar dominada por los hombres de la manera habitual, la escritora parisina escribió con una tensión psicológica que podría agregar perspectivas vitales a la audiencia en la vida metropolitana.

Defne Kayalar interpreta a 'Madre', Engin Hepileri interpreta a 'Padre', Sevda Erginci interpreta a 'Hija' y Doğa Halis interpreta a 'Hijo' en la obra, producida por Theatre iN y todos los ensayos se llevan a cabo bajo el techo de Studio iN y Moda Sahnesi.