Noticias de artistas ¡Başak Gümülcinelioğlu, el Neva de la serie Yargı, está en el podio!

¡Başak Gümülcinelioğlu, el Neva de la serie Yargı, está en el podio!

admin

Uno de los nombres destacados de la serie de televisión "Yargı", que se transmitió en Kanal D los domingos por la noche y obtuvo gran éxito, es el personaje de Neva. La exitosa actriz Başak Gümülcinelioğlu da vida a este personaje. También llamó la atención con el personaje de Pırıl en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que interpretó antes de la serie Yargı.

La actriz, admirada como la jueza Neva, hermana de la fiscal Pars en el Yargı, subirá al podio para un proyecto especial con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La bella actriz también está emocionada de estar en el podio por primera vez como parte del proyecto 'Mujeres Fuertes del Futuro'. Gümülcinelioğlu, quien tuvo una exitosa actuación como "Yargı" en la pantalla, ya comenzó los preparativos para el podio.

La bella actriz, que subirá al podio para apoyar la educación de jóvenes universitarios, dijo: "Será el paseo más significativo de mi vida".

¡Başak Gümülcinelioğlu, el Neva de la serie Yargı, está en el podio! 7

Başak Gümülcinelioğlu subirá al podio en el proyecto 'Strong Women of the Future', que tendrá lugar el 8 de marzo en Uniq Hall.

En la noche en la que Çağla Şıkel será el presentador y Cem Yılmaz gestionará la subasta, se apoyará la educación de jóvenes universitarios.

¡MIS RODILLAS ESTÁN temblando AHORA!

Başak Gümülcinelioğlu, quien dijo que estaba muy emocionada y que ya le temblaban las rodillas, dijo: "Aunque he estado en el escenario durante años, tengo una emoción indescriptible. Es un gran placer estar desfilando para las alumnas en un día tan especial. Será el paseo más significativo de mi vida".