Noticias de artistas ¡Kadir Doğulu abrió nuevos caminos al tomar una serie de decisiones importantes para su carrera!

¡Kadir Doğulu abrió nuevos caminos al tomar una serie de decisiones importantes para su carrera!

admin

El famoso actor Kadir Doğulu fundó una compañía llamada Alim Yapım. El actor, que realiza diversas actividades musicales a través de esta empresa, también dio pasos en el cine. Sin embargo, una serie de obras de la compañía de Kadir Doğulu no llegaron…

Aquí hay una primera en su carrera profesional en nombre del famoso actor. Alim Yapım fue uno de los socios de producción de la serie de televisión "Gecenin Ucunda". En otras palabras, Kadir Doğulu habrá dado su primer paso para producir una serie de esta manera.

Entonces, ¿quién es la actriz principal de la serie? Por supuesto Neslihan Atagül. Kadir Doğulu y su esposa Neslihan Atagül vienen a firmar la nueva serie de Star TV. La serie, que se espera comience a emitirse en septiembre y que es una adaptación de la novela homónima de Peride Celal, generó gran expectación.

¡Kadir Doğulu abrió nuevos caminos al tomar una serie de decisiones importantes para su carrera! 7

En nombre de Kadir Doğulu, habrá una novedad con esta serie. No se sabe si el actor dará algún paso en el plató a la hora de producir la serie.

TMC Film, la productora de la serie, de la que Alim Yapım es socio… Así, la famosa pareja hará grandes esfuerzos para el éxito de la serie "Gecenin Ucunda", que, en cierto sentido, se presentó como un proyecto propio.

Kadir Doğulu, a quien vimos en el papel principal de la serie de comedia romántica Aşkın Tarifi el verano pasado, está evaluando muchas ofertas que le llegan. Los fanáticos esperan ansiosos si el actor aparecerá en una serie para la nueva temporada.

La decisión de Nesilhan Atagül de volver a los platós tras Sefirin Kızı ha creado una gran alegría entre sus fans.