Noticias de artistas ¡La foto del viejo set de Kıvanç Tatlıtuğ encantó a sus fans!

¡La foto del viejo set de Kıvanç Tatlıtuğ encantó a sus fans!

admin

Kıvanç Tatlıtuğ, uno de los actores más exitosos de Turquía, que regresó rápidamente a los escenarios después de un largo descanso, está corriendo de proyecto en proyecto en estos días. Una foto del proyecto cinematográfico anterior de Tatlıtuğ, Aşıklar Bayramı (que significa: Día de los Enamorados), que todavía está filmando la película Nuh Boğuldu para Netflix, encantó a sus fans.

Kıvanç Tatlıtuğ está en el set de la película Nuh Boğuldu, dirigida por Onur Saylak estos días. Antes de eso, compartió el papel principal con Settar Tanrıöğen en la película Aşıklar Bayramı. La película, en la que Kıvanç Tatlıtuğ interpreta al abogado hijo de un poeta popular, fue adaptada de la novela del mismo nombre del escritor Kemal Varol.

Resultó que el guapo actor se reunió con Kemal Varol, el autor de la novela, durante el rodaje de la película, e incluso se tomaron fotos juntos. Cuando la foto de Kıvanç Tatlıtuğ y Kemal Varol juntos se compartió en las redes sociales, sus fanáticos estaban muy felices.

¡La foto del viejo set de Kıvanç Tatlıtuğ encantó a sus fans! 7

Poco después de que terminara el rodaje de Aşıklar Bayramı, Kıvanç Tatlıtuğ fue al plató para la película Nuh Boğuldu, dirigida por Onur Saylak. El guión de la película, compartido por Tatlıtuğ con Funda Eryiğit, pertenece a Hakan Günday, uno de los novelistas más exitosos del último período. El rodaje continúa. Gürgen Öz también se unió al elenco de la película.

Además de todos estos, el nombre de Kıvanç Tatlıtuğ se menciona con dos proyectos más. Uno de ellos es el proyecto cinematográfico que rodará para Netflix y que le permitirá reencontrarse con Beren Saat después de 14 años. Se afirma que la película, producida por OGM Pictures, se rodará en Nueva York.

Otro proyecto en el que se menciona el nombre del guapo actor es la serie llamada Kral Kaybederse (que significa: Si el rey pierde). Aunque el acuerdo aún no se ha firmado, se afirma que Kıvanç Tatlıtuğ desempeñará el papel principal en la serie.