Noticias de la serie ¡Onur Seyit Yaran reveló la verdad en la serie Kardeşlerim!

¡Onur Seyit Yaran reveló la verdad en la serie Kardeşlerim!

admin

La historia de la serie Kardeşlerim (que significa: Mis hermanos), que se transmitía los sábados por la noche, continúa con fuerza. Las demandas de la audiencia se reflejan en las redes sociales para que la serie de ATV, que sigue recibiendo buenos ratings, continúe en la tercera temporada. Cabe decir que su historia está en condiciones de continuar.

La pareja notable de la serie, los personajes de Asiye y Doruk, brindan un placer separado a la audiencia. Es necesario ver el hecho de que hay quienes miran sus escenas especialmente, e incluso siguen la serie de televisión Kardeşlerim y hermanas solo para esta pareja.

Tanto Su Burcu Yazgı Coşkun como Onur Seyit Yaran compartieron algunos detalles sobre cómo se posicionarán los personajes Asiye y Doruk en la historia. En declaraciones al programa llamado Dizi TV, ambos actores aseguran que no saben exactamente cómo seguirá la historia.

¡Onur Seyit Yaran reveló la verdad en la serie Kardeşlerim! 8

Doruk, interpretado por Onur Seyit Yaran, tiene una actitud muy dura hacia su padre Akif. Pero, ¿cuánto tiempo llevará esto? El actor dijo las siguientes palabras escépticas y llamativas sobre este tema: “Él es el padre, después de todo, ¿hasta dónde llega esto? Pero habló con demasiada dureza. Supongo que Akif necesita hacer grandes movimientos y ganarse el corazón del chico. Pero no tengo idea de cómo resultará”. Las palabras de Akif sobre la madre de Asiye siguen siendo una escena que la audiencia recuerda… ¿Asiye creyó sus palabras? Según Su Burcu Yazgı Coşkun, parece que este problema no se detallará. La actriz dijo: "Creo que deberían continuar con este tema con Ömer".

¿Cómo se resolverá el problema de Kaan, que es un problema entre los personajes de Asiye y Doruk? ¿Cómo se siente Kaan hacia Asiye? ¿Doruk está celoso de esta situación? Estas preguntas están en la mente de la audiencia.

¡Onur Seyit Yaran reveló la verdad en la serie Kardeşlerim! 9

El tema de los celos de Doruk es muy profundo. Según el joven actor, Doruk está celoso de todo lo que le interesa a Asiye. Onur Seyit Yaran dijo: “Creo que Kaan cometió un error. Creo que no es ético. Lo sigue haciendo a ojo, no sigas con esto. La novia de tu hermano".

Su Burcu Yazgı Coşkun, quien piensa que a Kaan le gusta Asiye, declaró que esta situación no durará mucho. La joven actriz afirmó que este tema debe estar cerrado.