Noticias de artistas Merece la pena ver la ilusión de Taner Ölmez, que vivió la alegría de la paternidad

Merece la pena ver la ilusión de Taner Ölmez, que vivió la alegría de la paternidad

admin

El famoso actor Taner Ölmez es un nombre versátil. El actor, que mostró su talento en el escenario del teatro durante años, se convirtió en una de las estrellas inolvidables de la serie con el personaje de Ali Vefa, que interpretó en la serie Mucize Doktor (que significa: Doctor milagroso).

Ece Çeşmioğlu y Taner Ölmez, la actriz de la que se ha hablado con los proyectos en los que ha participado en los últimos años, se casaron el año pasado. Ece Çeşmioğlu, la futura madre, que entró en el octavo mes de su embarazo, anunció hace un tiempo el sexo de sus hijos. La pareja también anunció en sus cuentas de redes sociales que nombrarían a su hija Zeynep.

La famosa pareja recibió ayer a su hija Zeynep. Los bebés de Ece Çeşmioğlu y Taner Ölmez nacieron en un hospital privado en Altunizade. La pareja, que estuvo muy emocionada durante el parto, no pudo contener las lágrimas.

Se leyó que Taner Ölmez, quien expresó sus sentimientos diciendo "Oh, gracias a Dios" a los reporteros que le hicieron preguntas diciendo que se había reencontrado con su Zeynep, se mostró aliviado y muy feliz con el nacimiento. “Fue una emoción extraña, mi cuerpo cambió cuando lo vi. Me convertí en algo completamente diferente. De hecho, no estaba muy emocionado cuando llegué aquí, estaba más tranquilo, pero no desaparece por dentro".

El exitoso actor, quien también hizo declaraciones sobre la salud de su hija Zeynep, dijo: “Su salud es la número 10. Su peso es de 3,4 kilogramos y su altura es alta. Todo está bien, gracias a Dios. Su mamá también está muy bien, ahora ambos están descansando”, dijo.

Al afirmar que su esposa, Ece Çeşmioğlu, que es madre primeriza, también se encuentra bien, Taner Ölmez hizo la siguiente declaración; “Cariño, fue tan emocionante. No pudo dormir durante días, estaba constantemente caminando por la casa. No pude estar allí por una razón del set. Pero estaba con ella por las noches, traté de apoyarla tanto como pude”. El actor, quien dijo que también estuvo de parto, explicó sus vivencias de la siguiente manera; “Pasé por algo incompleto. Salí para no llorar, pero no es así. Por un momento el doctor dijo: Taner, ¿quieres ver este momento? Dijo levántate, me levanté y vi su cabeza primero, luego nuestros ojos se encontraron. Ella me estaba mirando. Cuando salió por completo, lo abrió a sus manos y fue una sensación muy diferente. Si fuera una piedra, se rompería”.