Noticias de artistas Mensaje de despedida de Çağlar Ertuğrul a su coprotagonista en la serie

Mensaje de despedida de Çağlar Ertuğrul a su coprotagonista en la serie

admin

Mesut Akusta, el maestro actor que interpretó el personaje de "Mete President" en el episodio emitido el domingo pasado en la serie "Teşkilat" (Organización), que se emitió en TRT1, se despidió de la historia.

El funeral y conmemoración del personaje de "Mete Presidente", quien fue baleado en el episodio de la serie de la semana anterior, marcó el último episodio.

Mesut Akusta, cuya historia en Teşkilat llegó a su fin, se despidió de la audiencia, los amigos actores y el productor con la publicación que compartió en su cuenta de redes sociales. La despedida del maestro actor también conmovió a sus compañeros de reparto.

El actor Çağlar Ertuğrul, quien interpretó con éxito al personaje de "Serdar" en la serie durante 2 temporadas, se despidió del maestro con su publicación en las redes sociales. Çağlar Ertuğrul para compartir; Escribió 'Maestro, nos vemos de nuevo'.

Mensaje de despedida de Çağlar Ertuğrul a su coprotagonista en la serie 7

TRT1 se mostró encantado de que el episodio 40, en el que Mesut Akusta se despide de la serie, obtuviera el primer lugar en la categoría de todas las personas.

Se ha revelado que las separaciones continuarán en la serie producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar. Se afirmó que Ezgi Eyüboğlu, quien dio vida al personaje de "Ceren" en la serie, también dejará el Teşkilat en los próximos episodios.

Se supo que el personaje interpretado por Ezgi Eyüboğlu en realidad dejará la historia en la primera mitad de la primera temporada, pero cuando el personaje se adapta tan bien a la serie, su vida duró dos temporadas, y pronto quedará claro en qué episodio. la actriz cuya historia terminó debido al guión.