Noticias de la serie ¡El acuerdo hecho por Disney Plus con actores de alto rating pondrá a los canales de televisión en Turquía en una posición difícil!

¡El acuerdo hecho por Disney Plus con actores de alto rating pondrá a los canales de televisión en Turquía en una posición difícil!

admin

La plataforma de transmisión digital estadounidense Disney Plus comenzará a transmitir en Turquía el 14 de junio. Siguiendo una estrategia muy agresiva en Turquía, la plataforma hizo tratos con los actores con los ratings más altos de nuestro país. Sin embargo, estos acuerdos ponen a otros canales en una situación muy difícil.

Quedan dos meses y medio para el inicio de la emisión de Disney Plus, que no se ha caído de la agenda con los contratos que ha hecho con los actores más famosos de Turquía uno tras otro. La primera serie turca de la plataforma será Kaçış (Escape), protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu.

Disney Plus ha hecho acuerdos con los actores mejor calificados en Turquía hasta la fecha. Sin embargo, estos acuerdos pondrán a otros canales en una posición difícil. Porque los acuerdos son acuerdos “exclusivos”. Esto significa que, como resultado de estos acuerdos, estos jugadores no podrán participar en la producción de ningún otro canal y plataforma.

¡El acuerdo hecho por Disney Plus con actores de alto rating pondrá a los canales de televisión en Turquía en una posición difícil! 7

Lo peor es que estos contratos pueden comenzar desde un año y durar hasta cinco años, dependiendo del actor. Entonces, esto significa que un actor que firmó un contrato de cinco años con Disney Plus no podrá participar en ninguna serie que se rodará para otro canal o plataforma. Esta situación dejará a otros canales y plataformas en una situación muy difícil.

Disney Plus, que posiciona a Turquía como base de producción además de los acuerdos que ha realizado con nombres famosos, comenzará su emisión en Turquía el próximo 14 de junio. Disney Plus, la plataforma de transmisión digital de The Walt Disney Company, ha determinado que la tarifa de membresía en Turquía es de 34,99 TL por mes o 349,90 TL por año.

En Disney Plus, los usuarios tendrán la oportunidad de tener una alta calidad de imagen, hasta cuatro transmisiones simultáneas, descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos, ver contenido seleccionado con tecnología IMAX y crear hasta siete perfiles diferentes. Disney+ también ofrece una interfaz amigable para los niños que permite acceder solo a contenido apropiado para su edad con perfiles infantiles que los padres pueden crear fácilmente.