Noticias de artistas ¡El enigma de la fecha de la boda de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu!

¡El enigma de la fecha de la boda de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu!

admin

La famosa pareja Serkan Çayoğlu y Özgü Gürel coronarán su larga relación con el matrimonio. La pareja, que es pareja en la serie de televisión Kiraz Mevsimi (Temporada de cerezas), estrenada en la temporada 2014-2015, y que no se ha caído de la agenda con su amor, lleva un tiempo haciendo planes de matrimonio.

Se espera que la boda, que los fanáticos esperan con ansias, tenga lugar en los meses de verano. La famosa pareja confirmó la boda, pero dijo que aún no había claridad sobre la planificación. A medida que se acercaban los meses de verano, los fanáticos comenzaron a preguntarse sobre la fecha de la boda.

Serkan Çayoğlu estuvo en la pantalla con la serie Kıbrız Zafere Doğru (Chipre hacia la victoria), que duró dos temporadas y se escucha desde mediados de diciembre. El actor está en la etapa de evaluar los proyectos que le llegan. El actor, que aceptó la primera película llamada Göktürk pero abandonó el proyecto porque el rodaje demorará 6 meses, sigue evaluando nuevas ofertas.

Özge Gürel, por su parte, protagoniza la serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), que lleva un tiempo en la plataforma Bein Connect. Los fanáticos que esperan información sobre el matrimonio de la famosa pareja tienen que esperar un poco más.

Özge Gürel dijo en su declaración: “No, aún no se ha determinado. No estaba muy claro. Acabamos de empezar los preparativos. Trabajo duro. Nada es seguro. Estamos tratando de decidir. Pensamos como el final del verano. Lo cultivamos al final del verano, no lo cultivamos tanto".

Özge Gürel aún no se ha concentrado en la boda, ya que ha estado trabajando duro debido a su serie. De la declaración se desprende que la pareja no quiere exagerar demasiado el tema de la boda, ella. Es seguro que Serkan Çayoğlu y Özge Gürel se casarán a finales de este verano, pero la fecha de la boda aún no está clara.