Noticias de artistas Miray Daner la hizo sonreír con su bigote como Furkan Andıç, su pareja en la serie Kara Tahta

Miray Daner la hizo sonreír con su bigote como Furkan Andıç, su pareja en la serie Kara Tahta

admin

La serie Kara Tahta (Blackboard), protagonizada por Miray Daner y Furkan Andıç, se reunirá con la audiencia con su tercer episodio en las pantallas de TRT1 el miércoles 13 de abril.

Las publicaciones compartidas por Ender Mıhlar, el director de la serie firmado por Üs Yapım, en las redes sociales con los actores principales de la serie son interesantes y aumentan el interés en la serie.

Furkan Andıç, quien dio vida al personaje de 'Atlas' en la serie, también publicó en su propia cuenta de redes sociales las acciones realizadas desde el set de la serie, que fueron filmadas en Edirne y Estambul.

En la historia donde se destaca el personaje de "Atlas", las habilidades de actuación de Furkan Andıç encantan a sus fanáticos. La talentosa actriz Miray Daner da vida al personaje de "Irmak" en Kara Tahta.

Las fotos del dúo compartidas con el hashtag 'Irlas' encantan a sus fans. No pasa desapercibido que Miray Daner luce bigote para acompañar a su pareja en las fotografías.

El experimentado actor Cengiz Bozkurt acompaña a los dos famosos actores de la serie. La serie, que no hizo sonreír a la gente en términos de audiencia con su primer episodio, parece impresionar más a la audiencia con sus próximos episodios.