Noticias de artistas ¡Aquellos que vieron a las hermanas de la actriz Aslıhan Güner se volvieron y miraron de nuevo!

¡Aquellos que vieron a las hermanas de la actriz Aslıhan Güner se volvieron y miraron de nuevo!

admin

La famosa actriz Aslıhan Güner, quien se despidió de las pantallas en Show TV la temporada pasada, fue muy popular con el personaje de "Yıldız", que interpretó en la serie de comedia romántica Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte), en la que compartió el papel principal. con Ismail Demirci.

La bella actriz, que llegó a la pantalla con la serie Uzak Şehrin Masalı (Historia de la ciudad lejana) transmitida por Fox TV en la nueva temporada, se despidió de las pantallas porque la serie no recibió la atención esperada.

La actriz, que ha estado escuchando desde ese día y muchas veces añorando a sus fanáticos en las redes sociales, se hizo un nombre con su publicación de Instagram, donde celebró el cumpleaños de su hermana.

Aslıhan Güner, que tiene dos hermanas, impresionó la belleza de sus hermanas, quienes llamaron la atención por sus similitudes.

¡Aquellos que vieron a las hermanas de la actriz Aslıhan Güner se volvieron y miraron de nuevo! 8

Aslıhan Güner, que tiene dos hermanas llamadas Neslihan y Yasemin, dejó caer la nota "Soy pequeña en mi corazón" al compartir que su hermana menor, Yasemin, celebró su cumpleaños. Los hermanos de la bella actriz de ojos coloridos también deslumbraron con su belleza.

Las similitudes entre Aslıhan Güner y su hermana Yasemin Güner sorprendieron a los fans de la actriz. Ambas hermanas tienen ojos azules. La otra hermana, Neslihan Güner, llamó la atención por su parecido con su hermana mayor, aunque no era de ojos azules.

¡Aquellos que vieron a las hermanas de la actriz Aslıhan Güner se volvieron y miraron de nuevo! 9

La hermosa actriz, que está felizmente casada con su colega Mert Kılıç, a menudo está en la agenda con sus publicaciones sobre su esposo y su familia. Aslıhan Güner tiene un hermano y dos hermanas.