Noticias de artistas ¡Los fanáticos esperan con entusiasmo el nuevo proyecto de Alina Boz!

¡Los fanáticos esperan con entusiasmo el nuevo proyecto de Alina Boz!

admin

Alina Boz, que llegó a las pantallas con la última serie de televisión de Maraşlı, fue recordada durante un tiempo con la serie Terzi (Sastre), en la que interpretaría un papel Çağatay Ulusoy. La serie, que primero se anunció para ser emitida en tv8 e incluso cuya promoción fue devuelta, luego se trasladó a Netflix.

Después de que tv8 dejara de transmitir la serie de alto presupuesto, OGM Pictures buscó un nuevo canal para su ambicioso proyecto. Mientras tanto, los nombres de Çağatay Ulusoy y Alina Boz fueron mencionados en los medios como los papeles principales de la serie. Tras el acuerdo con Netflix, llegaron noticias inesperadas de Alina Boz.

Alina Boz había dejado de actuar en la serie, que originalmente se llamó Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow), pero luego se llamó Terzi. Se supo que Esra Bilgiç hizo una oferta en su lugar. Bilgic también rechazó esta oferta.

Alina Boz, quien es conocida desde hace mucho tiempo con su serie Terzi, deleitó a sus fanáticos con la buena noticia de que regresaría a la pantalla, pero todo se fue a un lugar completamente diferente. Los fans de Alina Boz siguen esperando con impaciencia el nuevo proyecto de la actriz.

Alina Boz, que llamó la atención por primera vez con su serie de televisión Paramparça (Shattered), se hizo famosa con esta serie de televisión en 2004. La actriz, que también participó en las series de televisión Sevda'nın Bahçeleri y Vatanım Sensin, dejó una impresión completamente diferente en la audiencia con la serie Elimi Bırakma (Don't My Hand). El personaje de Mahur en Maraşlı, en el que interpretó el papel principal con Burak Deniz, se convirtió en uno de los papeles inolvidables de la actriz Alina Boz, quien también habló sobre su actuación en la serie Love 101 (Aşk 101) filmada para Netflix y brilla. con esta serie, ahora está en la agenda con una película.

La actriz interpreta un papel en la película Bandırma Missile Club. Su papel en la película, cuyo rodaje ha concluido, es muy esperado. Mientras continuaba el rodaje, aceptó la serie Terzi, pero luego se dio por vencida.

Alina Boz se convirtió en socia de Deniz Can Aktaş en la película Bandırma Missile Club, dirigida por Ömer Faruk Sorak. El rodaje de la película tuvo lugar en Bandırma durante los meses de verano.

Alina Boz, uno de los nombres exitosos del último período, recibe ofertas de muchos proyectos. Actualmente, se afirma que está a punto de abordar dos proyectos. Se dice que uno de ellos es un proyecto a rodar para una plataforma digital.