Noticias de artistas ¡El movimiento Timuçin Esen de Disney Plus hará mucho ruido!

¡El movimiento Timuçin Esen de Disney Plus hará mucho ruido!

admin

Hay algunos actores que destacan las producciones y las instituciones en las que participan. Aquí está uno de esos nombres Timuçin Esen… Timuçin Esen, uno de los nombres que ha sabido satisfacer a sus fans en cada proyecto en el que ha participado, ha decidido volver a los platós de la serie tras un paréntesis de 1 año.

El famoso actor interpretó recientemente al personaje de Ateş Hekimoğlu en la serie de televisión de Kanal D Hekimoğlu. Timuçin Esen, quien se convirtió en un recuerdo con este papel y fascinó a muchos fanáticos de las series de televisión, se convirtió en uno de los nombres que se recuerdan con cuidado debido a que la serie no continuó. El proyecto Hekimoğlu no continuó a pesar de las insistentes demandas de muchos fanáticos de las series de televisión. Sin embargo, el personaje de Ateş encajaba muy bien con Timuçin Esen.

El actor no aceptó muchas ofertas de series que le llegaron. El período de descanso de 1 año de Timuçin Esen, que dejó de participar en el proyecto Mevlana en el último momento, llega a su fin con el proyecto Disney Plus.

Resultó que se llegó a un acuerdo con Timuçin Esen como actor principal de la nueva serie llamada Gri (Gris). Las reuniones anteriores con Kenan İmirzalıoğlu habían dado resultados negativos.

El hecho de que Alican Yücesoy esté en el reparto de la serie Gri hace que el proyecto cobre aún más protagonismo. Los otros coprotagonistas de Timuçin Esen también se esperan con ansias. Los hermanos Taylan dirigirán la serie Gri de 8 episodios y pronto comenzarán los ensayos de lectura.

Los fanáticos de Timuçin Esen ahora esperan ansiosos noticias del set de esta nueva serie. Tanto la historia de la serie como el papel que interpretará el actor despertaron gran curiosidad.