Noticias de la serie El elenco de la serie Alparslan está en problemas, ¡su trabajo en el set se ha vuelto muy difícil!

El elenco de la serie Alparslan está en problemas, ¡su trabajo en el set se ha vuelto muy difícil!

admin

Estamos avanzando paso a paso hacia el final de la primera temporada de la serie Alparslan Great Seljuk, que se transmite en la pantalla TRT1 los lunes por la noche. Se espera que la serie, cuyos 22 episodios se han emitido hasta el momento, haga el final de temporada a finales de mayo… La historia que comenzó como el Gran Despertar de Seljuk, contó el período del Sultán Melikşah en la primera temporada. Sin embargo, en el segundo período renovado de la serie, vemos la historia de Sultan Alparslan.

Se acerca el final de temporada de la nueva versión de la serie protagonizada por Barış Arduç y Fahriye Evcen… Hay millones de espectadores que siguen la serie Alparslan Great Seljuk, que está planeada para 3 temporadas, y no sorprenderá a nadie que la serie esté en la cima en la próxima temporada. Uno de los personajes importantes de la serie, que destaca por su exitosa historia y sus sólidas actuaciones actorales, es Süleyman. El personaje interpretado por Korel Cezayirli llama mucho la atención.

El elenco de la serie Alparslan está en problemas, ¡su trabajo en el set se ha vuelto muy difícil! 8

Esta temporada, Korel Cezayirli recibió el caballo llamado Bilginer, con quien Buğra Gülsoy apareció en el escenario juntos. Bilginer es un caballo especial y también hizo una importante contribución a la historia de la serie.

Korel Cezayirli, quien respondió las preguntas de los fanáticos con su coprotagonista Rabia Soytürk en Youtube, dijo que es difícil actuar en una serie de este tipo.

El elenco de la serie Alparslan está en problemas, ¡su trabajo en el set se ha vuelto muy difícil! 9

Respondiendo a la pregunta de cómo se siente estar en una serie de televisión histórica, el actor dijo: “Como actor, no es algo fácil de interpretar. Pero tienes un espacio muy limitado cuando retratas personajes históricos vividos. A tu alrededor tienes que jugar dentro del marco apretado. No es fácil jugar dentro de ese marco sin vacilar”. Subrayando que no hay mucha información sobre el carácter de Süleyman reflejado en la historia, Korel Cezayirli recordó que aún tenía que mantenerse dentro de un marco determinado.

Al explicar que los actores deben trabajar bien para revivir personajes tan históricos, la actriz dijo: “Espadas, caballos, batallas, peleas, gritos… Estoy dado de alta, me gusta mucho. Por otro lado, es un trabajo muy difícil”, dijo.

Subrayando que el hecho de que todos los personajes participaron en la serie durante 6 días en todas las condiciones climáticas y del suelo obligó al elenco, Korel Cezayirli dijo que estaban en un proceso de filmación lento.