Noticias de artistas Para Berker Güven, Somer de la serie Üç Kız Kardeş, la lealtad es importante, ¡a diferencia de su personaje en la serie!

Para Berker Güven, Somer de la serie Üç Kız Kardeş, la lealtad es importante, ¡a diferencia de su personaje en la serie!

admin

Berker Güven, quien dio vida al personaje de 'Somer', quien se casó con una mujer a la que no amaba por la fuerza de su madre, en la serie récord de Kanal D Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), hizo declaraciones sinceras sobre su perspectiva sobre relaciones en una entrevista con Hakan Gence del periódico Hürriyet.

Berker Güven, "¿Cuál es su opinión sobre el concepto de hacer trampa?" de Hakan Gence Dio la siguiente respuesta a la pregunta: “Pasé por algunas cosas durante mis días de escuela secundaria y universidad. Yo no era sensible a la relación, no sabía cómo vivir una relación. Pero con el tiempo, aprendí lo que es la lealtad, lo valiosa que es".

Berker Güven, que dio vida al personaje de 'Somer', que se casó con una mujer a la que no amaba por sus propios intereses y que además era su amante, en la serie de televisión Üç Kız Kardeş, dijo: “No estoy con alguien por mi beneficio propio; Yo nunca hago matrimonio. Soy leal cuando estoy en una relación. No hablo por mí, pero a una persona le pueden gustar dos personas, pero no estar enamorada. Puede dejarse influenciar por un lugar humano y estético y mantener una relación, pero no experimenta nada emocional”.Para Berker Güven, Somer de la serie Üç Kız Kardeş, la lealtad es importante, ¡a diferencia de su personaje en la serie! 7 Al afirmar que preferiría una inocencia apasionada en su relación en la vida real, Berker Güven dijo: “Creo que también hay un campo apasionado en la inocencia. A veces vemos esto entre Türkan (Özgü Kaya) y Somer. Acercándose, retirándose… Significa que las personas pueden ser 'transmitidas' a través de un personaje inocente", dijo.

El talentoso actor explicó la diferencia entre los jugadores de su generación en el sector con las siguientes palabras; “El hecho de que vengo equipado conmigo mismo desde los 8 años. No me esfuerzo mucho en hacer mi trabajo muy bien. No me descubrieron ni venía del modelaje. He estado actuando toda mi vida. Para mí, la actuación es lo primero, luego las preocupaciones de la televisión y las matemáticas dramáticas”.