Noticias de la serie ¡La nueva serie Yakamoz S-245 de Kıvanç Tatlıtuğ recibió duras críticas del famoso almirante!

¡La nueva serie Yakamoz S-245 de Kıvanç Tatlıtuğ recibió duras críticas del famoso almirante!

admin

La serie Yakamoz S-245, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci, cayó en la agenda como una bomba. La serie Yakamoz S-245, que se filmó hace un año y se esperaba que estuviera en la pantalla durante mucho tiempo, atrajo una gran atención tan pronto como se transmitió en Netflix.

La tan esperada nueva serie de Netflix "Yakamoz S-245", que también está protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinççi, así como por Meriç Aral, Onur Ünsal, Ecem Uzun, Ersin Arıcı y Hakan Salınmış, recibió duras críticas. El crítico es el contralmirante retirado Cem Gürdeniz.

Cem Gürdeniz criticó la serie con las palabras: "Humilla a nuestra gloriosa armada y submarinos, oficiales navales turcos y suboficiales".

Después de un desastre que destruyó el mundo, el contralmirante retirado Cem Gürdeniz, quien reaccionó a la serie sobre la participación del biólogo marino Arman en el submarino Yakamoz S-245, que luchaba a vida o muerte con su tripulación, enumeró sus críticas en las redes sociales. como sigue.

“Mi opinión sobre la serie Netflix Yakamoz S245: 1- He visto cientos de películas marítimas hasta ahora. Nunca he visto tan mal. 2- La serie humilla a nuestra gloriosa armada y submarinos, oficiales navales turcos y suboficiales. 3- ¿Ha recibido permiso del Estado para esta película?

Cem Gürdeniz luego compartió las siguientes declaraciones: “Si usa el oficial de nuestra Marina, los uniformes de suboficiales, los símbolos y la cultura submarina en una película, necesita obtener el permiso de los interlocutores para este uso, que es el monopolio del estado. Se anuncia a los que dicen por qué se debe obtener el permiso para hacer una película".

Por otro lado, Yakamoz S-245 hizo una entrada muy rápida a la lista de observación de Netflix. Yakamoz S-245, que se transmitió en Netflix el miércoles 20 de abril, se transmitió simultáneamente en 46 países. Un día después de conocer a la audiencia, se convirtió en una de las 10 producciones más vistas en 13 países. Se espera que las tasas de audiencia de la serie aumenten aún más.