Noticias de la serie ¡Nadie esperaba este otoño en la serie Destan! ¡Ahora suenan las alarmas!

¡Nadie esperaba este otoño en la serie Destan! ¡Ahora suenan las alarmas!

admin

La serie de época Destan (Épica), que se transmitía en las pantallas de ATV, estuvo en lo más alto cuando inició la temporada, sorprendiendo a todos. La serie Destan, que atrajo gran atención entre las series de televisión emitidas los martes por la noche, también atrajo gran atención de los fans de Ebru Şahin, que se hizo famoso por Hercai.

Ebru Şahin, que interpreta el papel principal junto a Edip Tepeli, recibió formación antes de la serie y durante el rodaje. Şahin, que aprendió técnicas de guerra y montaba a caballo, obtuvo grandes elogios por su papel en la serie Destan después de difíciles procesos. Las armonías solistas con Edip Tepeli también fueron apreciadas por el público.

La historia de los turcos, reflejo de la aventura centroasiática antes de convertirse al Islam, logró reunir audiencias con su lenguaje diferente. La serie Destan, que no dejó el primer lugar a nadie durante mucho tiempo, comenzó a retroceder en las calificaciones por un tiempo.

Fue particularmente impactante para la serie que la serie Üç Kız Kardeş (Three Sisters) de Kanal D, que la encontró, subió a una velocidad inesperada y llevó a la serie Destan al segundo lugar. En las semanas siguientes, mientras que la serie Üç Kız Kardeş aumentó sus índices de audiencia, la serie Baba (Padre) de Show TV comenzó a aumentar su índice de audiencia, que mantuvo durante un tiempo.

La serie épica había comenzado a tener problemas con las series que se transmitían los martes por la noche. Con el último episodio emitido, se ve que la pérdida de ratings se ha hecho aún más evidente.

¡Nadie esperaba este otoño en la serie Destan! ¡Ahora suenan las alarmas! 7

A principios de temporada, nadie esperaba que la serie, que hizo una entrada muy rápida llamando la atención, ¡cayera así! Tanto es así que con el episodio que llegó a la pantalla esta semana, ¡la cumbre ahora es un sueño para la serie Destan!

Si bien se observa que la serie de televisión Baba está por delante de Destan en las categorías AB y ABC1 después de la serie Üç Kız Kardeş, se entiende que ha sufrido un daño grave por la disminución de los índices de audiencia, especialmente debido al mes de Ramadán.

¡La tasa de disminución de las calificaciones, que ha estado cayendo durante semanas, está aumentando! ¡Ver la segunda temporada está pasando un mal momento con estos índices de audiencia!

Aunque el último episodio de la serie logró el tercer lugar en la categoría Total, ya no puede ni siquiera alcanzar los 6 niveles en los ratings. La serie Destan terminó el día en el séptimo lugar en AB, mientras que ocupó el quinto lugar en ABC1.

Las calificaciones por debajo del promedio en AB son mejores en ABC1, ¡pero está claro que el programa ha perdido muchos espectadores!

Pese a todo, el rating de la serie, que se espera que continúe la segunda temporada, determinará la situación en los próximos días.