Noticias de la serie ¡La serie Üç Kuruş, aclamada por la crítica, está en mejor forma que el muy esperado Hakim!

¡La serie Üç Kuruş, aclamada por la crítica, está en mejor forma que el muy esperado Hakim!

admin

Si bien la carrera de rating continúa a toda velocidad los lunes por la noche, Alparslan sigue siendo la primera serie a pesar de que se ve afectada por la disminución de las tasas de audiencia. Con el efecto del Ramadán y el clima cálido, los hábitos televisivos de los espectadores también están cambiando.

Con su episodio 23, Alparslan volvió a ganar el primer lugar en todas las categorías. Las calificaciones de la serie también han disminuido, pero ahora vemos que la serie TRT1 también experimentó los problemas experimentados en todas las series en este período.

La serie Yasak Elma (Forbidden Apple) continúa mostrando actuaciones efectivas a medida que avanza hacia el final de la quinta temporada. Las calificaciones del drama se desplomaron, pero se mantuvo tercero en todas las categorías. También han comenzado los preparativos de la sexta temporada de Yasak Elma, cuyo episodio 140 queda atrás.

El lunes 25 de abril, cuando Survivor obtuvo el segundo lugar en todas las categorías, los resultados más llamativos provinieron de la serie Hakim (Judge) de ATV. Desafortunadamente, la serie, que contaba con grandes expectativas desde sus inicios y reunió a un elenco muy efectivo, tiene un gran problema de rating.

La serie Hakim, cuyo 4º episodio fue emitido, solo pudo ocupar el 11º lugar en la categoría de todas las personas. La serie, que terminó la jornada en el sexto lugar de AB y quinto en ABC1, demuestra que no recibió el apoyo suficiente de la audiencia.

La serie Üç Kuruş, por otro lado, avanza paso a paso hacia el final en la pantalla de Show TV. Solo quedan 4 episodios de la serie cuyo episodio 24 fue emitido… Üç Kuruş, que fue la cuarta entre todas las personas, fue una producción muy criticada. La serie, que superó a Hakim en esta categoría, se quedó atrás de sus rivales en AB y ABC1. Üç Kuruş, que terminó el día en el octavo lugar en AB, está en el sexto lugar en ABC1… Üç Kuruş fue una serie que empezó muy bien la temporada pero que luego fue criticada por su historia. Llama la atención que incluso en el camino hacia el final, Üç Kuruş está en mejores condiciones que la serie "Hakim", que se encontró con la audiencia con grandes expectativas.