Noticias de la serie ¿Quién es el nombre entrevistado por la pareja de Afra Saraçoğlu en la serie de televisión Antepli?

¿Quién es el nombre entrevistado por la pareja de Afra Saraçoğlu en la serie de televisión Antepli?

admin

La joven y exitosa actriz Afra Saraçoğlu regresa a las pantallas de televisión con la serie de televisión Antepli. Para que la serie sea transmitida por Star TV, se está entrevistando a un nombre desconocido hasta el momento.

Afra Saraçoğlu, quien usó la plataforma digital después de su último papel en la serie Öğretmen (Maestra) en 2020, tuvo una exitosa actuación en la serie Yeşilçam transmitida por BluTV. La serie, protagonizada por Çağatay Ulusoy, fue muy popular y duró dos temporadas.

Mientras tanto, Saraçoğlu había actuado en una obra de teatro con Nurgül Yeşilçay. La obra de teatro llamada One Night in a Bar abrió una nueva página en la carrera de la joven actriz. Dos años más tarde, Afra Saraçoğlu vuelve a las pantallas de televisión con la serie de televisión Antepli.

Se le hizo una oferta al joven actor Mert Ramazan Demir, que hasta ahora no ha interpretado muchos papeles en series de televisión, para acompañar a Saraçoğlu en la serie que filmará OGM Pictures. Mert Ramazan Demir recibió capacitación en Dialog Lecture Communication y Michelle Danner Acting Studio.

La primera película en la que Demir actuó en la pantalla grande fue I Am You. Mert Ramazan Demir protagonizó junto a Damla Sönmez, Cansu Tosun y Ushan Çakır esta película dirigida por Sonia Nassery Cole. Mert Ramazan Demir también apareció en la pantalla con la serie Çıplak (Desnudo) que se proyectó en Blu TV, así como la serie de televisión Öğretmen, que se proyectó recientemente en Fox TV.

Algunas partes del rodaje de Antepli, que es una historia dramática, se rodarán en Gaziantep. Se afirma que la historia se trasladará más tarde a Estambul. El drama contará la trágica historia de una familia. Los detalles sobre la historia aún están por venir.