Noticias de la serie ¡Se ha anunciado el papel que interpretará Mehmet Günsür en la serie de televisión Atatürk!

¡Se ha anunciado el papel que interpretará Mehmet Günsür en la serie de televisión Atatürk!

admin

Contando los días para que comience su emisión en Turquía el próximo 14 de junio, poco a poco van saliendo a la luz datos con la serie Atatürk, uno de los primeros proyectos que ha acordado Disney Plus. También se ha anunciado el papel que jugará Mehmet Günsür en el gigantesco proyecto.

Aras Bulut İynemli interpretará a Mustafa Kemal Atatürk en la serie, que ha causado una gran impresión desde el primer día que se anunció. Iynemli, que desempeñará un papel muy grande e importante, continúa con los preparativos para su nuevo papel.

Mehmet Günsür es uno de los actores exitosos que llegó a un acuerdo para la serie. El exitoso actor, que hizo un gran avance con la película "Hammam" de Ferzan Özpetek después de Mimosas of Past Spring, en la que actuó de niño, vive en Italia desde hace más de 20 años.

Günsür, quien apareció frente a sus fanáticos con la última serie de televisión de Atiye en Turquía, interpretará al padre de Atatürk, Ali Rıza Efendi, en su nueva serie, según el informe del periodista Birsen Altuntaş.

Songül Öden interpretará a la madre de Mustafa Kemal Atatürk, Zübeyde Hanım, en la serie Atatürk que filmará Lanistar Media. La exitosa actriz recibió grandes elogios por su actuación en la serie Uysallar, que recientemente fue transmitida por Netflix.

Otro nombre ambicioso en la serie de televisión Atatürk es la actriz de fama mundial Emma Watson. Hace unas semanas se anunció que la exitosa actriz participaría en la serie y estaba en la agenda.

Aún no se ha compartido información sobre el papel de Watson en la serie. Hans Zimmer, uno de los mejores del mundo, que trabaja en películas ganadoras de un Oscar, interpretará la banda sonora de la serie.

El rodaje de la serie comenzará hacia los meses de verano y se reunirá con la audiencia en la pantalla de Disney Plus en 2023, el centenario de la fundación de nuestra República. Mehmet Ada Öztekin será el director de la serie, que se rodará durante dos temporadas a partir de seis episodios.