Todas las series ¿Qué tipo de serie es Aslında Özgürsün, protagonizada por Bade İşil y Deniz Çakır?

¿Qué tipo de serie es Aslında Özgürsün, protagonizada por Bade İşil y Deniz Çakır?

admin

La fecha de transmisión de la nueva serie de GAIN, Aslında Özgürsün (Realmente eres libre), se anunció el lunes 9 de mayo. Deniz Çakır y Bade İşcil protagonizan la serie, que es una adaptación de la novela del mismo nombre de la periodista y escritora Duygu Asena, quien dedicó su vida y su pluma a la liberación de la mujer. La producción, que cuenta la búsqueda de libertad e identidad de dos amigos de la infancia llamados Belgin y Berna, tiene como objetivo traer perspectivas innovadoras a las relaciones y la vida. De hecho, Zuhal Olcay, una actriz maestra en la serie Aslında Özgürsün, interpreta a la propia Asena.

"Actually You're Free", que tiene el mismo nombre con el apasionante trabajo de la periodista y autora Duygu Asena, quien es uno de los primeros nombres en popularizar el tema de los derechos de las mujeres en Turquía con sus escritos e ideas, ha sido adaptado como serial para la plataforma digital GAIN. El primer episodio de la serie, que se presentó hace un tiempo y es esperado con ansias por la audiencia, se transmitirá el 9 de mayo.

La serie, que llegará al público como una producción de GAIN Original, narra la búsqueda de libertad e identidad de dos mujeres, Belgin y Berna, de cuarenta y tantos años, que se oponen a las reglas impuestas por la sociedad y los hombres. Belgin y Berna, amigos de la infancia, tienen que luchar con problemas similares a pesar de que viven vidas diferentes en entornos diferentes en su edad adulta.

Deniz Çakır es fuerte y tiene el papel de mujer.

El año pasado, Deniz Çakır, quien apareció frente a la audiencia con Masumiyet (Inocencia) el año pasado, aparece frente a sus fanáticos con un personaje femenino diferente en Aslında Özgürsın. Çakır interpreta a Berna, que está "enamorada del amor" como se describe en el trabajo de Duygu Asena, pero que solo confía en sí misma en la vida.

Bade İşcil interpreta a Belgin, que se dedica a su familia La hermosa actriz Bade İşcil, que ha aparecido en producciones famosas como Ezel, Kuzey Güney, Ufak Tefek Cinayetler y compartirá el papel principal con Deniz Çakır, interpreta a Belgin, que se dedica a su esposo y sus dos hijos y comienza a enamorarse de un hombre de espíritu libre que acaba de conocer mientras pensaba que ese era su sueño.

Alican Yücesoy, Burak Yamantürk, Saygın Soysal, Berk Cankat, Ceren Taşçı, Perihan Savaş, Sergen Deveci, Aslı İçözü, Nurhan Özenen y Nükhet Duru también forman parte del sólido elenco de la serie, escrita y dirigida por Ali Kemal Güven.

La maestra Zuhal Olcay interpreta a Duygu Asena como actriz invitada.