Noticias de artistas Bergüzar Korel espera a sus fans, ¿seguirá los pasos de su marido Halit Ergenç?

Bergüzar Korel espera a sus fans, ¿seguirá los pasos de su marido Halit Ergenç?

admin

Bergüzar Korel se sorprendió, ¡pero no fue lo que esperaban sus fans! La famosa actriz Bergüzar Korel vive una vida feliz con sus tres hijos y su esposo Halit Ergenç. La familia, que va y viene entre Estambul y Londres, también llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales.

Los fans de Bergüzar Korel, por su parte, desean que la famosa actriz regrese a los platós de los que ha estado alejada durante mucho tiempo. La famosa actriz, nacida en Estambul en 1982, hace mucho tiempo que no aparece en seriales… Ella, que apareció por última vez en la pantalla entre 2016 y 2018 con la serie de televisión Vatanım Sensin, no ha estado en la serie desde entonces.

Bergüzar Korel, quien el año pasado estuvo de acuerdo con un proyecto digital llamado Kanlı Yayın, no quiso continuar con el proyecto escuchando los consejos de los médicos cuando estaba embarazada de su hija Leyla. Muchos fanáticos están esperando su regreso a los platós, pero la nueva sorpresa de Bergüzar Korel no es una obra de serie.

La famosa actriz regresará a las pantallas esta vez con publicidad. Al anunciar que tenía una sorpresa en las redes sociales, la actriz despertó la curiosidad de sus seguidores. La actriz, que también participó en las filmaciones de los comerciales y compartió, se convirtió en la imagen del sitio web Hepsiburada.com. Mientras sus fans le preguntaban a la famosa actriz cuándo volvería a las series, Halit Ergenç aseguró en un comunicado que hizo el mes pasado que había leído los proyectos que le llegaban. Sin embargo, se supo que el famoso actor estuvo de acuerdo con Disney Plus e iría al plató de la serie Nomen, producida por Fatih Aksoy.

Zafer Külünk escribió el guión de la serie de televisión Nomen, en la que Melis Sezen también será la protagonista femenina. La historia será distópica y Halit Ergenç interpretará a una persona que, debido a su enfermedad, adquiere la capacidad de comunicarse telepáticamente al hacer un invento.

No se sabe si su esposa Bergüzar Korel estará de acuerdo con Disney Plus después de Halit Ergenç. Sin embargo, a los fanáticos de Bergüzar Korel les gustaría ver a la famosa actriz en la pantalla o en las plataformas digitales con re-series.