Noticias de artistas El paso que preocupará a Fahriye Evcen sobre su hijo Karan de Burak Özçivit

El paso que preocupará a Fahriye Evcen sobre su hijo Karan de Burak Özçivit

admin

La pareja de actores Fahriye Evcen y Burak Özçivit, con sus matrimonios felices, están constantemente en la agenda de la prensa sensacionalista.

Los dos famosos actores comenzaron a vivir juntos después de actuar juntos en la serie de televisión Çalıkuşu, que se emitió entre 2013 y 2014, y se casaron en 2017.

La pareja, que ingresó a la casa mundial con una boda magnífica, tuvo a su hijo Karan en abril de 2019. La pareja, que pasa su tiempo libre con su hijo de 3 años, se encuentra entre las parejas famosas que también se muestran como ejemplo como padres.

Sin embargo, una declaración reciente de Burak Özçivit a la prensa con su hijo Karan parece preocupar a Fahriye Evcen.

El paso que preocupará a Fahriye Evcen sobre su hijo Karan de Burak Özçivit 7

Burak Özçivit estuvo en un lugar en Bomonti la noche anterior. Özçivit, quien se fue temprano en la noche, dijo que su esposa, Fahriye Evcen, estaba en Qatar por negocios y que necesitaba cuidar a su hijo Karan.

Para su hijo de 3 años, Karan, el actor dijo: “Tiene mucho interés en los autos. Esto es genético para nosotros. También admiro al piloto de motos Kenan Sofuoğlu. Quiero llevar a Karan a la pista de Sofuoğlu lo antes posible".

El famoso actor preguntó a los miembros de la prensa: "¿No se preocupará la Sra. Fahriye?" Respondió a la pregunta de la siguiente manera… "Él aprenderá, querida. Aprenderá viendo y probando”. Estas declaraciones del guapo actor fueron interpretadas como "El paso que preocupará a Fahriye Evcen sobre su hijo Karan de Burak Özçivit".