Noticias de artistas Surgieron detalles sobre la boda de Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy

Surgieron detalles sobre la boda de Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy

admin

La famosa pareja Yıldız Çağrı Atiksoy y Berk Oktay, quienes se conocieron en la serie de televisión Savaşçı (Guerreros) entre 2017-2021 y se enamoraron después de años, vivían una relación feliz desde hace mucho tiempo. La famosa pareja, que decidió casarse en febrero pasado, se comprometió en una pequeña ceremonia a la que asistieron sus familias y seres queridos en la ciudad natal de Atiksoy, Izmir.

Se ha anunciado la fecha de la boda que los fans de la pareja han estado esperando con impaciencia. Los escritores del periódico Hürriyet, Mehmet Üstündağ, anunciaron la fecha de la boda de Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy.

Al afirmar que Yıldız Çağrı Atiksoy y Berk Oktay, que se comprometieron en febrero, se casarán el 10 de septiembre en Estambul Polonezköy, Mehmet Üstündağ anunció que la pareja se tomará unas vacaciones en las Maldivas antes de eso.

Surgieron detalles sobre la boda de Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy 7

Mehmet Üstündağ hizo las siguientes declaraciones en su artículo; “Si recuerdas, primero escribí que Berk Oktay se embarcó en una nueva historia de amor con la actriz Yıldız Çağrı Atiksoy y decidió casarse con ella. Mientras los preparativos matrimoniales de la pareja, que llevan juntos dos años, continúan a toda velocidad, también me enteré que la fecha de su boda ha sido concretada.

La pareja se sentará en la mesa nupcial con una boda bohemia en el ambiente rústico de Estambul Polonezköy el 10 de septiembre. Pero antes el dúo tendrá unas buenas vacaciones.

La pareja, que corrió de plató en plató durante todo el invierno, viajará a Maldivas en junio después de la final de la temporada. La pareja completará los preparativos para la boda con todas sus fuerzas en el camino de regreso, manteniendo alta la moral y la energía en su preluna de miel”.