Noticias de la serie ¡Türkan construirá un muro de bondad contra el mal de Rüçhan en la serie Üç Kız Kardeş!

¡Türkan construirá un muro de bondad contra el mal de Rüçhan en la serie Üç Kız Kardeş!

admin

El final de temporada de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) se acerca paso a paso. Özgü Kaya recibió grandes elogios por su interpretación de Türkan en Üç Kız Kardeş, uno de los proyectos más llamativos de 2022. Berker Güven y Özgü Kaya en el personaje de Somer se convirtieron en una de las parejas de series de televisión más comentadas en las redes sociales.

La historia de Üç Kız Kardeş está progresando muy bien y sus calificaciones son muy buenas. Este fue el mensaje de que la serie estará en la pantalla de manera muy efectiva en la segunda temporada…

El nuevo episodio número 13 de la serie ocupará su lugar en la pantalla el martes 24 de mayo. Türkan, quien golpeó la mesa en el nuevo episodio, hablará el idioma que entiende la dama Rüçhan. Türkan, quien le enseñará una lección sobre lo orgullosa que es la gente, se levantará de las cenizas y reclamará su vida.

Türkan desafiará a Rüçhan y los fanáticos de la serie ya están muy satisfechos con este desarrollo. Mientras Türkan argumenta que es mejor terminar su matrimonio, Sadık se da cuenta de que hay un problema entre Türkan y Somer. Türkan, por otro lado, admite que Nesrin participó en su caída en esta situación.

En la serie de televisión Üç Kız Kardeş, los espectadores llaman la atención en las redes sociales al escribir las siguientes palabras que salen de la boca de Türkan: "Eres una mujer pobre y solitaria atrapada dentro de tu malvado corazón".

Este lanzamiento del personaje de Türkan, quien declaró la guerra a Rüçhan con estas palabras, también aumentó la emoción de la audiencia. El muro de bondad de Türkan se está construyendo frente a los males de Rüçhan en la serie Üç Kız Kardeş…

La exitosa actuación de Veda Yurtsever, quien interpreta al personaje de "Rüçhan", también es apreciada por los fanáticos de la serie.