Noticias de artistas ¡La sombra de Irem Helvacıoğlu cae sobre la magnífica actuación de Selin Yeninci!

¡La sombra de Irem Helvacıoğlu cae sobre la magnífica actuación de Selin Yeninci!

admin

La serie Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child) continúa su camino con una historia muy ambiciosa en la pantalla de tv8. Aunque aún no se sabe si habrá una segunda temporada de la serie, la audiencia opina que la historia avanza con éxito. En el papel principal de la serie; Engin Öztürk, İrem Helvacıoğlu, Selin Yeninci y Olgun Toker también ofrecen actuaciones impresionantes.

Atrás quedan 7 episodios de la serie, que se emitió los miércoles por la noche en tv8. En el octavo episodio, que se proyectará el miércoles 25 de noviembre, volverás a ser testigo de momentos emocionantes. Defne y Sadun no sueltan a la persona que secuestró al bebé… Están en gran duda con el personaje de Meryem, coronado con la magnífica actuación de Selin Yeninci… “¿Podrían haberse enterado de que ellos mismos habían secuestrado al niño?” Es con esta duda que Meryem, royendo su corazón, va paso a paso hacia el mal final cada día que pasa. Selin Yeninci ha estado actuando de manera efectiva, como lo ha hecho desde el comienzo de la serie.

İrem Helvacıoğlu, por otro lado, superó su rigidez en los primeros episodios. Aunque la actriz no es madre, vive el sentimiento de maternidad gracias al personaje de la serie y consigue transmitirlo al público. En este punto, puede ver los grandes elogios de los fanáticos de İrem Helvacıoğlu en las redes sociales.

En los últimos episodios de la serie, el público, que piensa que la actriz tiene mucho éxito y refleja muy bien los sentimientos del personaje, comparte su aprecio por İrem Helvacıoğlu.

Otro éxito que eclipsó la magnífica actuación de Selin Yeninci vino de İrem Helvacıoğlu… Esto una vez más revela lo buenos que son los dos papeles principales femeninos en la serie.

El miércoles 25 de mayo, la serie Annenin Sırrıdır Çocuk volverá a encerrar a la audiencia en la pantalla con escenas muy efectivas.