Noticias de la serie La serie Baba seguirá su camino, ¡pero algunos nombres famosos no estarán en la segunda temporada!

La serie Baba seguirá su camino, ¡pero algunos nombres famosos no estarán en la segunda temporada!

admin

La serie Baba (Padre) continúa conociendo a la audiencia en Show TV los martes por la noche. En la serie, en la que Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş están en los papeles principales, hay una historia notable y un elenco efectivo… Özge Yağız se muestra nuevamente en el personaje de Büşra, mientras que Hakan Kurtaş, a quien vemos como İlhan, también muestra su talento.

La gran explosión esperada en la primera temporada no se produjo en la serie Baba. Antes de que comenzara la serie, había una gran expectativa cuando se anunció tanto la trama como el elenco. Baba, que se destaca como una producción que puede marcar el año 2022, lamentablemente no pudo presentar una actuación tan efectiva en los ratings.

Sin embargo, la serie de Baba TV tuvo una audiencia fiel y esta audiencia, que estaba satisfecha con el transcurso de la historia, nunca abandonó la serie… Esto aseguró una cierta estabilidad en las calificaciones. De esta forma, Show TV aprobó la segunda temporada de la serie Baba. Como resultado, los fanáticos de la serie mantuvieron alto el interés y la continuación de la serie fue como un regalo para ellos.

En la segunda temporada de la serie Baba, también aparecen uno a uno los nombres que no serán incluidos en la historia… Macit Koper, Beril Pozam y Oktay Çubuk de estos nombres han revelado que no estarán en la serie la próxima temporada al cambiar a una nueva serie.

Beril Pozam interpretó al personaje de Sevil en la historia. Oktay Çubuk participó en la serie con el personaje de Kadircan. Vimos Macit Koper con el personaje de Ferit…

Gökhan Horzum y Ekin Atalar son los nombres que escribieron la historia de la serie, y hay una expectativa de escenario más fuerte en la segunda temporada. La dirección de Çağrı Bayrak, por otro lado, es apreciada…